A escasas horas del esperado enlace, Laura Matamoros entraba en pánico. El dress code de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo exigía un cambio de look tras la ceremonia; algo que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ desconocía por completo. In extremis, la ganadora de ‘GH VIP’ se lanzaba a las calles en busca de un segundo vestido que finalmente encontró.
Una pieza valorada en más de 1.500 euros que la influencer encontró en una conocida boutique multimarca. Un vestido elegante, de color rojo, cuello alto, manga larga y espalda al aire que pertenece a la última colección de Magda Butrym.
Esta firma polaca ha conseguido colarse en los armarios de celebrities de todo el mundo; entre ellas, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Sofia Richie, Margot Robbie o Natalie Portman. También importantes figuras del panorama nacional, como las actrices Úrsula Corberó y Blanca Suárez, han caído rendidas ante los originales diseños de Magda Butrym.
Ahora ha sido Laura Matamoros la que, prácticamente de casualidad, lo ha hecho. Su vestido, que ya lució Jennifer Lawrence hace unos meses mientras posaba en la portada de una conocida revista estadounidense, está confeccionado en Shell, viscosa y elastano.
Se trata de una pieza de punto ligero y corte al tobillo. En los detalles, reside parte de la magia de este segundo vestido que lució Laura Matamoros en la boda de su padre y Marta López Álamo.
Además de las características flores 3D – un sello presente en buena parte de los modelos de esta marca de Varsovia – que lleva cosidas bajo el cuello, el vestido llama la atención por la impresionante espalda descubierta que presenta. También, para permitir la movilidad de quien lo lleva, cuenta con una abertura trasera en la parte inferior de la falda, que llega hasta más de la mitad del muslo.
Tras dejar sin palabras con su vestido de madrina hecho a medida y firmado por Redondo Brand, Laura Matamoros se hizo a última hora con esta pieza de Magda Butrym. Un vestido con el que salvó este brutal imprevisto y que escogió con la ayuda de sus seguidores.
Dada la falta de tiempo que tenía, Laura se compró dos vestidos de su talla de la misma firma. El que finalmente llevó y otro de corte bastante similar, pero en color lila. La influencer pidió opinión a sus seguidores, los cuales coincidieron en su mayoría en que el rojo le sentaría mucho mejor.
Asesorada por ellos, Laura Matamoros decidió seguir el consejo y apostar por este vestido de 1.555 euros que lució en la boda de Kiko y Marta; una ganga, teniendo en cuenta el dineral que desembolsaba hace apenas unos días tras adquirir un coche por valor de casi 120.000 euros.