Violeta Mangriñán se desahoga casi a diario con su legión de seguidores de Instagram acerca de sus preocupaciones y suele pedirles ayuda para temas muy dispares. Eso es lo que ha hecho ahora, tras sentir "un pinchazo muy fuerte junto a una quemazón" en el pecho que han hecho que su intranquilidad se dispare al pensar que se podría tratar de un problema de una de sus prótesis mamarias, la exconcursante de 'Supervivientes' le haya rogado a sus fans que le den consejo antes de acudir al médico.
"Me ha pasado una cosa muy rara, estoy un poco asustada", confesaba la valenciana, intentado quitarle hierro al asunto al mencionar que cada noche le pasaba algo distinto, ya que el día anterior había sufrido la picadura de un mosquito muy cerca del párpado. "He sentido cómo si se me hubiese desgarrado el músculo o quizás la prótesis, he sentido ese pinchazo junto con quemazón durante un rato y después se me ha pasado", explicaba Violeta, volviendo a un tono más serio para trasladar lo preocupada que sentía.
La influencer ha decidido que mañana irá a consultar con un profesional, pero se ha quedado más tranquila después de que sus seguidores le dijeran que ese extraño pinchazo que sintió al coger a Gala en brazos para pasarla de la cuna a su cama se podría deber a un tirón muscular por haber tomado a la bebé en "una mala postura". "La mayoría me decís que es eso y probablemente sea así, porque de haberse roto la prótesis lo notaría o tendría dolor, ¿no?", ha reflexionado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que le ha prometido a sus seguidores que cuando reciba un diagnóstico claro la comunicará vía Instagram.
Unas horas después de pedir ayuda junto a una fotografía en la que posaba con cara de preocupación dentro de la cama, Violeta Mangriñán le ha mostrado a sus seguidores que sus consejos y sus palabras verdaderamente la han tranquilizado hasta el punto de quitarse el pijama y estrenar la piscina de su chalet en Valencia después de varios fines de semana intentando darse el primer chapuzón del año pero teniendo que renunciar debido a las condiciones meteorológicas adversas.