Marta López Álamo revela cuál es su primer plan tras casarse con Kiko Matamoros

Marta López Álamo ya es la esposa de Kiko Matamoros y no puede estar más feliz. Así lo ha explicado la modelo en su reaparición en sus stories de Instagram, donde también le ha confesado a sus seguidores cuál ha sido su primer plan después de haber contraído matrimonio con el colaborador de 'Sálvame' en una boda celebrada en la Iglesia Pontifica de San Miguel y con una posterior fiesta en el Hotel Ritz de Madrid.

Radiante de felicidad y menos de 48 horas después de darse el 'sí, quiero' con Matamoros, la influencer volvía a comunicarse con sus seguidores y les contaba que estaba maquillándose para ir a cenar con su marido y algunos de sus amigos que habían venido expresamente para la boda. "Mi familia ya se ha ido, sino hubiera cenado con ellos", añadía la andaluza, que siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus padres y de su hermana Rosa en todas sus aventuras tanto profesionales como personales.

"Tengo que hablar por el grupo de mi familia y tengo que mirar miles de millones de mensajes que tengo sin responder, que son tanto de gente que vino a la boda, como de amigos, como de gente que me sigue. De verdad, mil gracias por el cariño de ayer, fue...", comentaba Marta, quedándose sin palabras por la emoción al recordar todo vivido en la que ha sido su boda de ensueño, ya que como reveló su madre, Rosa Álamo, su deseo desde niña siempre había sido casarse por la Iglesia.

Esa primera cena con amigos como mujer casada ha tenido lugar en uno de los restaurantes de moda de la capital y en ella han estado Tania Medina, Alejandro Nieto, Nacho de Borbón y Marta Ponzález. La influencer ha aprovechado para lucir algunos de los regalos de boda que le han hecho sus amigos, como unos pendientes de brillos de Dior.

La filtración de sus vestidos

Antes de esa primera cena con amigos como marido y mujer, Kiko Matamoros y Marta López Álamo habían atendido a los micrófonos de Europa Press en su salida del Hotel Ritz en torno al mediodía del sábado. Pletóricos, el matrimonio confesaba que todo había salido perfecto, que les había gustado reencontrarse con ambas familias, que tenían "resaca emocional" y que "nada empañó" su día.

Con esas últimas declaraciones, dejaban claro que no les ha molestado que Tom Brusse filtrase el segundo vestido de novia de la modelo al publicar una foto en Instagram junto a los novios en un momento de la fiesta. "No ha habido tirón de orejas porque lo hizo sin querer, no pasa nada", ha comentado el colaborador de 'Sálvame, ante lo que la modelo añadía que "se contaba con eso".