Hasta tres vestidos de novia lució este viernes Marta López Álamo en su boda con Kiko Matamoros. El primero de ellos lo lució en la revista Lecturas el miércoles (también lo pudimos ver en el minuto a minuto de la boda que retrasmitió 'Sálvame') mientras que el segundo lo destapó Tom Brusse sin querer.
Tom publicó una foto con los recién casados sin percatarse de que estaba reventando la exclusiva que Kiko Marta tienen con Lecturas. Hablaron con él en el 'Deluxe' y reveló lo mal que se sentía, pues no sabía que no podía hacerlo público. Pero... ¿qué ocurre con el tercer vestido de novia? 'Socialité' sabe cómo es y comparte la foto con todos sus espectadores.
Las plumas son el detalle principal del tercer vestido de la novia. El diseño es sencillo y sin estampado. "A mí, el que más me gusta es el primero, es el más bonito y el más romántico. El segundo es más de fiesta y el tercero lo veo más de alfombra roja que de boda", opina Nuria Marín al respecto.
Todo el filtraje de vestidos no habría sentado muy bien a Marta, según contaron Pilar Vidal y José Antonio Avilés en 'Viernes Deluxe'. Desvelan que la vieron "triste" y "agobiada" por todo lo que estaba sucediendo.