Los planes de Anita Matamoros durante la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

  • La hija de Makoke ha aclarado por fin si asistirá a la boda de Kiko y Marta López Álamo

  • Anita Matamoros ha abandonado Madrid horas antes del enlace del colaborador de 'Sálvame'

  • La influencer ha explicado el motivo de los planes que tiene durante la boda de su padre

Anita Matamoros ha desvelado cuáles son sus planes durante la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La hija de Makoke ha sido la gran incógnita de la lista de invitados del enlace del colaborador de 'Sálvame' y la modelo, y ahora ya se conoce qué es lo que estará haciendo mientras su padre da su 'sí, quiero'.

Desde hace semanas, la joven de 22 años tiene todas las miradas puestas en ella. Si bien ella ha intentado evitar hablar de este enlace, siempre que le han preguntado ella ha intentado responder con la mejor de sus sonrisas, haciendo gala de su elegancia y saber estar.

Ahora, después de un tiempo jugando al despiste y hablándose mucho de su posible asistencia a la ceremonia (y más sabiendo lo estrecha que es su relación con Laura Matamoros, que ejercerá de madrina de su padre), la hija de Makoke ha descubierto cuáles son sus planes durante la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

En las últimas horas, la hermana de Javier Tudela ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Atocha. Lo ha hecho de la mano de su mejor amigo, con el que se marcha de viaje precisamente hoy. Y es que Anita no va a estar en Madrid durante el enlace del colaborador de 'Sálvame' y la modelo.

El motivo del viaje a Barcelona de Anita Matamoros

Si bien se desconoce si este viaje ha sido un algo premeditado o si la influencer ya tenía algo previsto para este fin de semana, lo cierto es que algo que sí ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores. Y es que esta publicación en su perfil oficial de Instagram ha respondido a la gran pregunta. ¿Irá Anita Matamoros a la boda de su padre? La respuesta es no. Anita Matamoros está ahora mismo viajando a Barcelona.

La hija de Makoke ya tiene agendados otros asuntos para este 2 junio; una fecha señalada en el calendario desde el pasado mes de diciembre, cuando Kiko y Marta hacían público su compromiso. Una día muy importante y esperadísimo para el colaborador de 'Sálvame' y la modelo, que hoy se darán el 'sí, quiero' en la que ya es la boda del año; con más de 240 invitados y con todos los lujos.

Ya subida en el ave con destino la ciudad condal y poniendo tierra de por medio con su padre Kiko Matamoros, Anita ha compartido un vídeo que transmite a la perfección lo bien que se encuentra y lo feliz que es en este momento de su vida. Mirando por la ventana mientras Madrid se va desdibujando a su espalda y haciendo lo que más le gusta hacer: escuchar música con sus cascos de diadema.

Después de hacer partícipes a sus seguidores de su travesía, Anita Matamoros ha explicado el motivo de este viaje que ha pillado a todos por sorpresa (y es que eran muchos los que todavía esperaban que la joven asistiera a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo). "He venido a Barcelona a grabar una campaña con una marca que adoro y con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar", ha señalado. Además, aprovechando su visita, la hija de Makoke se va a quedar a disfrutar del Primavera Sound.