Todos los hijos de Kiko Matamoros, a excepción de Anita, acudieron a la boda del colaborador de 'Sálvame' con Marta López Álamo. Los dos mediáticos - Irene y Lucía son anónimas y no posaron ni concedieron declaraciones a los medios de comunicación - tuvieron un papel destacado en la celebración: Laura ejerció de madrina y Diego leyó una carta que le había escrito a la pareja durante la ceremonia religiosa.
Diego Matamoros llegó tarde a la iglesia, una media hora después del inicio del oficio religioso, porque se encontraba indispuesto tras la comida, tal y como le comentó a Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame'. Fue su hermana Laura la que comenzó a leer la carta que él había preparado hasta que entró en la Iglesia Pontificia de San Miguel en el Madrid de los Austrias y, tras unos aplausos de los invitados, le dio el relevo para terminarla él mismo.
Ahora, en un post de Instagram en el que ha compartido imágenes inéditas de la fiesta celebrada en el Hotel Ritz, el exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado qué consejo le dio a su padre y a Marta en su discurso en la ceremonia religiosa: que se unan más en los malos momentos para poder superarlos juntos. "Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre, a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad, pero que, como os dije en la iglesia, que en los malos momentos forméis aún más la gran pareja que sois", han sido las palabras de Diego.
En esta publicación, el influencer, que acudió a la fiesta acompañado por su novia Marta Riumbau, ha vuelto a explicar que se encontraba mal, pero que hizo un esfuerzo para asistir, aunque llegase tarde a la iglesia, porque no quería perderse "el día más importante" de su padre para "ver cómo le colmaba de felicidad el momento". Acerca de la fiesta, ha comentado que todo el mundo se lo pasó genial y que, previamente, en la ceremonia, los invitados se habían emocionado mucho por "las lecturas preciosas que llegaban al corazón".
"Que el amor y la felicidad sean una norma en vuestra vida. ¡Vivan los novios!", ha terminado diciendo Diego Matamoros en su post, en cuya zona de comentarios la ya esposa de su padre, Marta López Álamo, le ha dado las gracias "por todo".