Kiko Matamoros muestra el regalo de bodas que le han hecho sus hermanos
El colaborador de 'Sálvame' ha enseñado en sus redes sociales el regalo que le han hecho sus hermanos
A su futura esposa, Marta López Álamo, le ha encantado el detalle de sus cuñados Manuel y Fernando Matamoros
Kiko Matamoros ha decidido poner el regalo en el aseo de invitados de la casa en la que vive en Madrid
Kiko Matamoros cuenta las horas para pasar por el altar y contraer matrimonio con Marta López Álamo tras cuatro años de amor. El colaborador de 'Sálvame' y la modelo han explicado en sus redes sociales que ya está todo preparado para el gran día de su boda, así como que han recibido regalos muy especiales por parte de sus amigos y familiares. Así, el padre de Laura y Anita Matamoros ha mostrado el detalle que le han hecho llegar sus hermanos, Manuel y Fernando.
Kiko no suele hablar de Manuel y Fernando, que son anónimos, pero ha querido hacer una excepción para presumir del regalo que le han hecho con motivo de su boda con la que considera que es la mujer de su vida: un cuadro dorado con un círculo en el centro por el que parece estar observando con mucha atención Velázquez, que para muchos ha sido el mejor pintor de la historia gracias a que, según los expertos, consiguió "pintar el aire" en el cuadro de Las Meninas.
MÁS
"Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis hermanos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa", ha comentado el colaborador en Instagram, mostrando así el cuadro y la ubicación que ha escogido para él en el piso en el que reside en la zona del Madrid de los Austrias junto a su futura esposa: el aseo de invitados, que únicamente cuenta con un váter y un lavabo y en el que resalta el mármol negro de las paredes.
A sus seguidores les ha hecho mucha gracia el humor de Kiko y han comentado que les parece un cuadro precioso, que también ha conquistado a Marta López Álamo. Pero este no ha sido el único regalo que ha enamorado a la pareja y es que el madrileño ha presumido en Instagram de otros dos detalles que les han llegado estos días a casa. Así, ha mostrado que Antonio Carmona les ha enviado una guitarra con una dedicatoria personalizada en su interior: "Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón".
Y también ha mostrado el regalo que les han hecho Joaquín Torres y Raúl Prieto, que se casaron hace tan solo un par de semanas en Sevilla. "Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín y Raúl. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", comentó el colaborador junto a una foto de dicha obra pictórica.