Los últimos planes de soltera de Marta López Álamo a cuatro días de su boda con Kiko Matamoros
La modelo cuenta los días para darle el "sí, quiero" al colaborador de 'Sálvame'
La pareja ha entrado en la cuenta atrás: así está viviendo Marta López Álamo sus últimos planes de soltera
Antes de convertirse en la mujer de Kiko Matamoros, la influencer ha organizado un plan muy especial junto a su madre
Marta López Álamo está a punto de "celebrar el día más feliz de su vida". La modelo está a un paso de convertirse en la mujer de Kiko Matamoros. Solo cuatro días faltan para poner el broche de oro a una historia de amor que ha sido muy juzgada, pero que tanto ella como el colaborador de 'Sálvame' han peleado contra viento y marea. A la espera de ese "sí, quiero" que la pareja se dará el 2 de junio, la influencer ha hecho sus últimos planes de soltera. ¿Cuáles habrán sido?
MÁS
Marta López Álamo ha comentado a sus seguidores lo que tiene previsto estos días antes de pasar por el altar. La modelo ha paralizado su agenda de trabajo porque lo que toca ahora es ultimar los detalles de la boda. "Voy a hacer recados, van a ser unos días de tranquilidad, de cuidarme, recuperar un poco el ritmo más tranquilo y encargarme de todo lo que falta para que todo esté perfecto", ha contado a través de sus historias de Instagram.
Y en este tiempo que se ha reservado para mimarse y cuidarse un poco, la prometida de Kiko Matamoros no ha escatimado en planes. En su cuenta atrás como soltera, Marta López Álamo ha celebrado el cumpleaños de su madre y ambas han estado de compras y brindando por esta celebración y la que está por venir el próximo viernes 2 de junio.
A falta de organizar estos días frenéticos en los que Marta López Álamo tendrá que pasar por la manicura, prueba de vestido, peluquería, lencería y otras muchas más cosas, la influencer ha parado todo lo que tiene alrededor para pasar un día muy especial junto a su madre. "Gracias por todo, por el ratito previo y el regalo tan bonito", ha agradecido al famoso restaurante italiano donde han disfrutado de una parte de este plan entre madre e hija.
Con los nervios a flor de piel porque en cuatro días tendrá lugar la gran boda, los novios están centrados en su día a día y hasta ahora han compaginado sus compromisos profesionales con los últimos detalles del esperado enlace. La cuenta atrás para Marta López Álamo y Kiko Matamoros está más que activada.
La influencer ha querido que uno de sus últimos planes de soltera sea junto a su madre, celebrando un día único para la madre y la modelo ha quedado plasmado en varias fotografías todo lo que han vivido juntas.