Dicen que los tatuajes definen mucho a las personas y en el caso de Naomi Asensi es así, aunque ella misma ha perdido la cuenta de toda la tinta que tiene grabada en su piel. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene marcados sobre todo los brazos, también las piernas, manos e incluso lleva un dibujo en una zona íntima.
En total, son 33 los tatuajes que luce la valenciana y que demuestran que es una clara amante de grabar cualquier motivo sobre la piel. Unos por simbólicos, otros por recordar instantes y personas o, simplemente por pura estética, la novia de Adrián Blanch se ha esmerado en recoger experiencias y plasmarlas en distintas partes de su cuerpo con tinta. ¡Analizamos todos sus tatuajes y su significado!
Para empezar con fuerza, no se podía hacer de otra manera que con el tatuaje que tiene en el pubis la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Un tatuaje que son "unas manchas de leopardo" que viene con anécdota incluida y que es una obra de arte sin acabar. ¿El motivo? Este no es otro que la pillada que le hizo su madre en plena acción y que la dejó para siempre con un mote en su casa: "la leoparda".
Tras haber perdido casi la cuenta de todos los tatuajes que lleva y que tiene repartidos por las piernas, costado, manos, espalda y principalmente en los brazos que, tal como dice, "es donde más me he esmerado", no todo lo que lleva Naomi dibujado en su piel tiene un significado. Así de simple. A la influencer le tira mucho la estética y eso es motivo más que suficiente para pasar por la aguja del tatuador.
De esa concepción, del "me gusta y punto y pelota" son las rosas que lleva en un brazo con un atrapasueños. Una tendencia muy de los 2010 de la que ahora se arrepiente un poco. Lo mismo le sucede con el tatuaje de la abeja en el brazo que no es para ella nada de especial y, es más, resulta que es un animal que le da entre miedo y asco.
Siguiendo el razonamiento puramente estético están también la serpiente que lleva en su otro brazo, los tres puntos que decoran uno de los dedos de su mano y también un ángel y demonio, que representan las dos caras que todo el mundo tiene y que en ella no iban a ser menos.
Se podría decir que los tatuajes frikis son de los que más cariño tiene Naomi Asensi o, por lo menos, los que más aceptación tienen en la calle cuando se los ven. La influencer no niega que tiene una serie de puntos débiles y que cuando algo le gusta se obsesiona. De ahí que distintos motivos o series estén grabadas en su cuerpo.
Que ella fue una de las personas que se enganchó a la serie 'Perdidos' y que la ha visto "cerca de veinte veces" (aunque aquí puede haber cierta exageración), pues no podía hacer mejor homenaje a esta ficción televisiva que con un tatuaje en su brazo donde aparece el avión, la isla y numerosos detalles de esta larga historia.
Lo mismo sucede con su película favorita. Naomi Asensi no es de contar estas cosas. Ella prefiere hablar con la mirada y basta con verla y saber que por su tatuaje en el brazo de 'El viaje de Chihiro' es su film preferida y que también siente un amor excepcional por Pikachu (pokémon que tiene dibujado en el brazo).
El cupo del frikismo lo ocupan el título de la canción más top que hay para ella y que corresponde a 'Ru Mine' de Artic Monkeys, que lleva por bandera en su brazo y 'la dignidad de Van Houten', símbolo icónico con líneas curvas de Los Simpson y que tal como ella misma dice, si no conoces, "es que estás fuerísima".
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también lleva tatuado un pequeño planeta en el brazo porque se declara fan de los extraterrestres y de todo lo sobrenatural. Y, entre estos motivos tan originales, no puede faltar una película del 2020 que lleva también en el brazo y que es un homenaje a todo lo que vivió en el año de la pandemia, en su año más loco: "Vivía en una película", ha declarado.
Entre las representaciones que tiene grabadas en tinta, Naomi Asensi ha dejado espacio para algunas experiencias que le han marcado en el amor o de su familia. Precisamente, uno de los tatuajes que primero se hizo fue un copito de nieve que representa a su madre Nieves. "Para mí es lo más importante y la quería llevar ahí".
También su padre tiene un espacio privilegiado, aunque su relación con él haya sido intermitente. La valenciana ha plasmado un ciervo en su piel por su progenitor que es cazador, pero este tiene una gran peculiaridad que le da un significado especial: el ciervo tiene una flecha clavada y se está convirtiendo en piedra. Lo que puede representar el renacer o también el delicado vínculo que hay ahora entre padre e hija.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene una casa en llamas en su brazo que es especialmente representativa. Para ella es el recuerdo de "la infancia de mierda" que ha tenido y que muestra la cara más amarga a la que ha tenido que hacer frente la valenciana.
El amor (y desamor) han sido muy importantes en la vida de Naomi y por eso se ha hecho distintos tatuajes: el ojo llorando dentro de un corazón que tiene en el brazo le recuerda a una antigua pareja que logró sacar y exteriorizar todos los sentimientos de la influencer, aunque casi la lleva a la depresión. El dolor que pasó al dejar a otro ex que estuvo muy enamorado también lo quiso representar con un puñal en el corazón, que a día de hoy cuando lo recuerda todavía duele.
Si algo caracteriza a Naomi Asensi es que es impulsiva, que no se piensa dos veces las cosas y por eso tiene una serie de tatuajes en su cuerpo que son el resultado de auténticas locuras. A la novia de Adrián Blanch no le pareció nada raro el tatuarse con 14 años con su novio de aquel momento el nombre de ese chico en chino más un "te quiero". El plan que era estupendo en su cabeza terminó con una palabra en chino al azar y ella buscando un traductor de urgencia.
En esta categoría de tatuajes locura también compiten unas golondrinas en el muslo a todo color que se dejó hacer por una amiga que estaba empezando a tatuar y cuya única explicación que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se da a día de hoy es que "soy retrasada", tal como ha llegado a decir, así sin más.
En el colmo de las locuras está el típico tatuaje que haces con una amiga con la que te peleas para siempre a los meses. Bien grande y en forma de diamante recuerda a diario esa amistad frustrada la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Pero el colmo de los colmos si se habla de locura es una frase en latín que Naomi se escribió "por hacerse la guay" y que no sabe a día de hoy ni lo que pone.
Para conocer bien a Naomi Asensi, basta con hacer un repaso a todos sus tatuajes para conocer un poco más de ella. La valenciana se ha encargado de ser un personaje reconocible y de contar su historia a base de tinta en la piel. Por eso lleva en el omóplato unas tetas sonriendo y que representan su complejo superado de pecho tras operarse.
El número nueve que marca su destino lo tiene grabado en su muñeca, así como la máxima en inglés de 'stop overthinking' por su predisposición a "darle muchas vueltas al coco y rallarse más de la cuenta". Su paso y fin a trabajar en el mundo de la noche lo representó con una luna en su dedo y también el día que adoptó a su primer gato con la ilustración de una brujita con esta mascota en brazos.
Su adicción al café la ha dibujado en su brazo con una simpática cafetera y la época en la que ella misma se pensó que tenía un trastorno bipolar con las características caras alegres y tristes. Y, en relación con su experiencia en 'La isla de las tentaciones' aparece en su brazo en inglés la palabra 'trust' (confianza) y también en este mismo idioma, Naomi Asensi advierte de la importancia de la distancia social. Una máxima durante lapandemia que ella también ha grabado en su brazo con un 'if you read this, yo are too close' (si puedes leer esto, es que estás muy cerca).
Y a medio cambio entre los tatuajes de la categoría locura o 'simplemente muy Naomi' está una anécdota que vivió la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Adrián Blanch en la boda de unos amigos. Allí, la pareja en plena emoción y dejando esa opción, se tatuó su amor. Eligieron una gráfica porque su amor "va y viene, pero acaba siempre hacia arriba", tal como definió el valenciano, pero el resultado fue un dibujo que Naomi califica de "mierda".