Tras contar que están juntos en el debate final de 'La isla de las tentaciones', Naomi Asensi puede hablar libremente de su relación y es por eso que ha contado que su novio, Adrián Blanch, trabaja como gerente de una discoteca de Valencia, que es dueño de otros negocios relacionados con el ocio nocturno y que es el propietario de la 'casa inteligente' en la que viven en el centro de la ciudad del Turia.
"La casa que enseño en mis stories y en mtmad es de Adrián. La reforma la hemos hecho los dos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero. Estas cosas está feas decirlas porque luego van a pensar que estoy con Adrián por el dinero, pero es que ni que fuera un jeque árabe, el chico no va mal pero tampoco es Cristiano Ronaldo y yo soy Georgina", comentó Naomi en un directo que hizo tras el debate final del programa presentado por Sandra Barneda.
Con esas palabras, la influencer vaticinó que habría mucha gente que la acusase de estar con el empresario por su dinero, tal y como ha ocurrido finalmente. "Le quieres por el interés", "Amor a primera VISA", "Eso da más dinero que las pizzas de peperoni, se dio cuenta al salir de la isla", "Ahora entiendo por qué está con él", son algunos de los comentarios que se lanzaron en las redes sociales y a los que la valenciana ha querido responder con grandes dosis de humor.
Así, hizo un story en el que aparece paseando con su chico por las calles de Madrid, ciudad en la que estaban de visita, mientras comentaba, entre carcajadas: "De compritas con el sugar". Con este comentario, que también hizo reír a Adrián, la influencer deja claro que se toma con humor los comentarios y las críticas de los que aseguran que su chico es su sugar daddy, que le paga todos los caprichos y que solo está con él porque tiene un poder adquisitivo elevado.
Además, Naomi hizo un vídeo en el que baila y canta con su prima Karmen Lorente al ritmo de 'Bambi', el famoso tema de Baby Trickz, en el que se habla de un novio con dinero. Al final del vídeo, aparece Adrián sujetando un fajo de billetes de cincuenta euros en cada mano y partiéndose de risa, dejando claro también que no le importan este tipo de comentarios que circulan por las redes sociales.