Los seguidores de la que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se preguntan si Naomi Asensi está pensando en mudarse a Madrid. Ahora que la influencer pasa tanto tiempo en la capital, por sus compromisos como creadora de contenido, algunos de sus ‘followers’ tienen la firme idea de que va a abandonar Valencia. La pareja de Adrián Blanch no ha dudado en disipar todas las dudas al respecto a través de sus redes sociales.
Desde que apareciera en televisión para poner a prueba su relación amorosa en República Dominicana, Naomi Asensi ha conseguido hacerse un hueco en el panorama influencer. Por este mismo motivo, la valenciana no para de visitar Madrid, teniendo que resolver sus compromisos laborales en la capital. Ante esta situación cabe la posibilidad de que la joven considere oportuno hacer las maletas y dejar su hogar.
Naomi Asensi contesta a sus seguidores y desvela si piensa cambiar su residencia de lugar. En su cuenta de Instagram una seguidora le afirma apenada “te vas a acabar mudando a Madrid”. La influencer no descarta que esto pueda pasar aunque se muestra muy contundente al respecto, “no lo creo”. A pesar de que “es verdad que ahora vengo mucho”, Naomi asegura que “la terreta me tira mucho”.
Lo más importante para la valencia, en lo que se refiere a mudarse de su tierra, es que “sobre todo creo que no podría vivir lejos de mi gente”. Además, no debemos de olvidar que hace cuestión de pocos meses que la influencer y su novio se fueron a vivir juntos a “la casa que tanto nos ha costado reformar y amueblar”. Por lo tanto, la chica ‘gamer’ no baraja aún la posibilidad de dejar atrás Valencia para vivir en Madrid.
La exconcursante de ‘LIDLT’ confesó en un directo de Instagram que la casa en la que vive la ha pagado Adrián Blanch. Eso sí, la reforma la han costeado entre los dos. La casa de dos plantas, en una de las mejores zonas de Valencia y “eso también se paga”, según asegura Naomi Asensi, tiene un precio entre los 250 mil y los 300 mil euros. En su canal de mtmad, ‘Vienen curvas’ la influencer señala que “la reforma de momento han sido 83 mil euros, pero faltan cosas muy gordas”.
Entre todo lo que le queda a la pareja de ‘LIDLT’ por añadir a su vivienda se suman casi 15 mil euros más a la reforma, según considera la influencer, “un leñazo”. Muebles de jardín toldo, vallas para la terraza y sobre todo “cambiar las máquinas de aire acondicionado”. Naomi además apunta que “Valencia está al nivel de Barcelona y Madrid, me parece muy caro”
Antes de que finalizara la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, Naomi Asensi realizó en exclusiva para su canal de mtmad un ‘house tour’ de su nidito de amor. Una casa de dos plantas con una gigantesca terraza y totalmente domotizada. La vivienda se encuentra decorada totalmente a su gusto y la pareja no ha escatimado en gastos. Muebles de diseño, lo último en tecnología e incluso una cocina invisible.
La vivienda está distribuida en dos pisos, una planta entrada con un amplio hall, un baño ultramoderno, el dormitorio principal y un amplio vestidor con zona 'gaming' . En la planta de arriba, a la cual se puede acceder desde fuera, Naomi y Adrián tienen la zona de estar, con un gran salón - comedor y la cocina abierta con vitrocerámica invisible. También dispone de baño completo en el piso de arriba donde se encuentra su llamativa terraza.