La que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha despedido de su antiguo aspecto. Lydia Pérez Álvarez se arriesga con un gran cambio de look y dice adiós al rubio para cuidar de esta forma su cabello. Una tendencia que cada vez está más de moda, ya que, no es la primera influencer que apuesta por recuperar su color natural. La novia de Manuel Villena no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales el antes y después de su nueva melena.
Conocimos a Lydia Pérez con su largo cabello rubio en República Dominicana y a pesar de que ella misma estaba contenta con su color de pelo, “me encanta el rubio”, ha tomado la drástica decisión de pasar por la peluquería para verse totalmente diferente, "brunette again". La influencer explica en sus ‘stories’ de Instagram que este cambio de look lo ha estado haciendo poco a poco, pero ahora es cuando notamos el verdadero contraste.
“Hace tiempo que quiero volver a mi color natural de forma progresiva”, asegura la exconcursante de ‘LIDLT’, pues dicho y hecho. Ahora el pelazo de la influencer luce totalmente castaño claro. Si bien es cierto que recordamos a Lydia Pérez de rubia, la verdad es que ese nunca fue su verdadero color de pelo. La tendencia de regresar al castaño y alejarse de las mechas rubias, que pudimos ver en influencers como María Pombo, es en el caso de la pareja de Manuel Villena, una elección motivada por sus deseos de “optar por lo natural”.
La influencer, con más de doscientos mil seguidores en Instagram, enseña a sus ‘followers’ el increíble antes y después de su cambio de look. De esta forma se marcha del ‘team rubias’ y vuelve a tener su color de pelo de siempre, el cual podemos ver en sus publicaciones más antiguas de sus redes sociales.
Por otro lado, su novio Manuel Villena también hizo público que su cuerpo había cambiado en los últimos meses, “en verano tenía mi mejor versión”. El influencer lamentaba su empeoramiento físico y decidió ponerse en manos de profesionales para someterse a un reto y recuperar su antigua figura. Asimismo, Manuel Villena enseñó en sus redes sociales su antes y después de su cambio físico, tras las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora se enfrenta a un ambicioso reto que comienza a tener los días contados, ya que, su meta es lograr un cuerpo de infarto antes de que comience el verano.
“Este año quiero superarme y ver cuál es mi límite real”, así anunció el influencer que se adentraba nuevamente en el mundo ‘fitness’, después de haber trabajado mucho en su físico los últimos años. Ahora que han pasado unas semanas desde que comenzó a ponerse en serio con un “profesional como la copa de un pino”, Manuel Villena presume de tableta en su Instagram.