Suso Álvarez y su novia Amanda podrían haber roto: todas las pistas de su crisis sentimental

  • El exconcursante de 'GH' y la enfermera podrían estar atravesando una seria crisis sentimental

  • Suso Álvarez y Amanda Perera se han dejado de seguir en Instagram y ella ha quitado fotos junto a él en su perfil social

  • Nuria Marín analiza los últimos movimientos de la pareja y las pistas que han hecho saltar las alarmas

Suso Álvarez y su novia Amanda Perera podrían haber roto. Si hasta ahora todo era idílico en la relación entre el exconcursante de 'Gran Hermano' y la joven enfermera, los rumores de una presunta crisis sentimental han cobrado fuerza en los últimos días por una serie de señales que se han hecho patentes en las redes. Nuria Marín ha puesto sobre la mesa las pistas que indicarían que las cosas no están bien entre ellos.

Los seguidores de Suso Álvarez están preocupados por lo que ha podido pasar entre él y su chica en las últimas semanas. La que fuera una pareja ya consolidada y por la que el que fuera concursante de 'Supervivientes' se había llegado a plantear pasar por el altar podría estar pasando por una seria crisis sentimental. El motivo no se conoce, pero son varias las señales que han hecho saltar las alarmas.

Si se decía que el corazón de Suso Álvarez está rebosante de felicidad desde que volviera a aparecer en su vida Amanda Perera, la última publicación que ha compartido en Instagram aparece especialmente serio y reflexivo. "Sé agradecido", ha puesto junto con un icono de un corazón blanco unos días después de que ella compartiese otro extraño mensaje intenso.

La enfermera que, se trasladó de Barcelona a Madrid, fue la primera en dar a entender que su relación con Suso no estaría pasando por sus mejores horas a juzgar por el mensaje compartido en su perfil de Instagram: "La vida no siempre te da lo que pides, pero siempre te da lo que necesitas".

Las otras señales que han hecho saltar las alarmas

Nuria Marín también ha analizado otras pistas que han resultado bastante alarmantes de la investigación que ha hecho de estos últimos días. Lo más significativo es que Suso Álvarez ya no sigue a Amanda en Instagram y tampoco ella al exconcursante de 'GH'.

Además, en el caso de la enfermera, esta también ha quitado algunas de las fotografías en las que aparecían juntos y uno de sus últimos stories de Instagram ha mostrado que está volviendo a buscar piso en Barcelona y que no está pasando por su mejor momento anímico, aunque trate de sobrelleverlo.

"Si la vida te da limones, hazte un zumo que tiene mucha vitamina C", ha sido uno de los últimos mensajes que ha compartido en una sesión de entrenamiento, que no ha pasado desapercibido.

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que la pareja se separa, aunque ahora fueran el mejor ejemplo de dos enamorados. A falta de la confirmación oficial, solo podemos recoger las pistas que apuntan a un crisis sentimental.