Ha llegado el día. Hoy es la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. A pocas horas de pasar por el altar y de darse el 'sí, quiero', el colaborador de 'Sálvame' y la modelo han recibido un inesperado regalo de bodas de parte de una anónima. Un gesto que ha conseguido dejar sin palabras a la pareja.
Su casa ha sido un no parar de recibir paquetes. Primero era Kiko el que ayer presumía del obsequio que le han hecho llegar sus hermanos, ahora ha sido la modelo, que no ha podido evitar compartir con su legión de seguidores en Instagram la impresionante pieza de arte que le ha hecho llegar una seguidora.
Y es que una artista, llamada Ingri Mariscal (con tan solo 3500 seguidores que, eso sí, no pierden detalle de sus nuevas creaciones. Mayormente, ilustraciones hechas con diferentes técnicas), les ha hecho llegar a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo una de sus piezas de coleccionista. De forma totalmente desinteresada, esta joven artista ha querido que la pareja tenga un pedacito de su arte como regalo de bodas.
Un obsequio de lo más especial que ha llegado a su casa pocas horas antes de que empiecen las celebraciones de la que ya es la boda del año. "Mil gracias", ha escrito Marta López Álamo junto a una fotografía en la que ha enseñado al detalle esta pintura que plasma una de las fotos más significativas del colaborador de 'Sálvame' y la modelo: la que subieron para anunciar su compromiso.
En su perfil de Instagram, esta artista ha enseñado el proceso que ha llevado a cabo para obtener esta pintura mágica; "Regalo de bodas para Kiko y Marta. Mientras lo he pintado, sonaba en casa Chavela Vargas, y esta obra se llama así: 'Que todas las noches sean de boda'. Con todo nuestro cariño", ha escrito la joven artista, que ha recibido la infinita gratitud de Marta López Álamo, que se ha quedado sin palabras al descubrir este magnífico regalo de bodas que, seguro, pasará a tener un lugar muy especial en su casa.
Se trata de una ilustración realizada con acuarela, spray y acrílico de un tamaño considerable, 100x70cm, y que combina a la perfección con el estilo que tienen Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su hogar; decorado con mimo, todo cuidado al milímetro, y ciertamente inspirado en las tendencias más vintage y palaciegas. Ahora solo tienen que encontrar el espacio perfecto para este mágico regalo de bodas que les recordará para siempre a uno de los momentos más especiales de su vida.