Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebran juntos su despedida de solteros en Marrakech

  • El colaborador de 'Sálvame' y su prometida han decidido decirle adiós juntos a la soltería con un viaje a Marruecos

  • En el país vecino, Kiko Matamoros y Marta López Álamo están disfrutando de la gastronomía y de unos días de descanso antes de su boda

  • En menos de un mes, la pareja pasará por el altar en una iglesia situada en el Madrid de los Austrias

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han iniciado la cuenta atrás para pasar por el altar y convertirse en marido y mujer después de cuatro años de relación. Pero antes de que llegue ese ansiado momento, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo han puesto rumbo a Marruecos para celebrar juntos su despedida de solteros.

Hace unos años era muy raro que los novios decidieran despedir su soltería con una fiesta o un viaje en conjunto, ya que cada uno de ellos lo hacía con su respectivo grupo de amigos, pero ahora es cada vez más común que las parejas no quieran celebrar este importante momento por separado y que organicen planes juntos en compañía de su pandilla o bien optan por irse solos de viaje, como han hecho Kiko y Marta, que han optado por irse a Marrakech.

La pareja ha compartido varias instantáneas en sus respectivos perfiles de Instagram en las que muestran que no pueden estar más felices, pues están disfrutando de la gastronomía marroquí, del buen tiempo y de unos días de descanso después de los extenuantes preparativos de la boda, que tendrá lugar el viernes 2 de junio en Madrid, la ciudad en la que se conocieron y en la que viven desde que comenzaron a salir hace ya cuatro años.

Ambos se han mostrado muy ilusionados con la idea de pasar por el altar y han ido compartiendo durante las últimas semanas algunos detalles del enlace, que se celebrará en una iglesia muy cercana a su casa, la Basílica Pontificia de San Miguel, situada en la zona que se conoce como el Madrid de los Austrias. El convite y la fiesta tendrá lugar en el Hotel Ritz, el lugar en el que Kiko le pidió a su chica que pasase se convirtiera en su esposa.

También se sabe que Marta López Álamo lucirá tres vestidos de novia en la que será su primera boda, ya que a diferencia del colaborador, que ya se ha casado dos veces, ella nunca había estado comprometida antes ni se había planteado casarse hasta que su chico llego a su vida. Aunque no han revelado la lista completa de invitados, sí que han confirmado la presencia de Laura, Diego, Lucía e Irene, los hijos que Kiko tuvo con su primera mujer, Marián Flores. De hecho, Laura Matamoros tendrá un papel muy destacado en el enlace, pues será la madrina y podrá acompañar hasta el altar a su padre.