Belén Esteban ha comenzado con fuerza a prepararse para lo que el verano le espera. La colaboradora de 'Sálvame' tiene novedades en los 'Sabores de la Esteban' y ya hay algunos afortunados que lo están descubriendo. Así es como nos hemos enterado del regalo especial y significativo que la princesa del pueblo le ha mandado a Nathy Peluso. ¡Todo un detallazo!
Entusiasmada por las novedades que se vienen y porque comienza ahora la temporada alta para el gazpacho y los salmorejos fresquitos, Belén Esteban ha tirado de su agenda de contactos y ha querido agasajar con un regalo bien práctico a algunos de sus personas más apreciadas. Una de ellas ha sido Nathy Peluso que ha compartido este presente bien agradecida.
Siempre tan inquieta y en busca de nuevas oportunidades, la colaboradora de 'Sálvame' ha incorporado una reciente novedad en su negocio. Si antes sus 'Sabores de la Esteban' se podían disfrutar más en verano en la opción de productos frescos, ahora Belén ha encontrado una solución para no echarles de menos el resto del año.
La de Paracuellos del Jarama ha presentado su opción de 'gazpacho brick' que está ya en venta en los supermercados y que facilita su consumo y alarga su conservación. Ese ha sido uno de los presentes estrella de los que se ha beneficiado Nathy Peluso.
Que Belén Esteban admira a Nathy Peluso y ese sentimiento es recíproco de la artista hacia la colaboradora de 'Sálvame' no es ningún misterio. Así como que a la princesa del pueblo le caracteriza su generosidad y una vez más lo ha demostrado con este último detalle.
Sin poder imaginarse que tendría un paquete de Belén Esteban en la puerta de su casa, Nathy Peluso ha recibido una gran recompensa después de que ella dijera alto y claro en público que seguía a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y que ella era consumidora habitual de su gazpacho. Algo que indudablemente le hizo ilusión a la televisiva y de lo que se ha acordado ahora.
En un pack muy coqueto en el que ha introducido su nuevo 'gazpacho brick', la colaboradora de 'Sálvame' ha querido agradecer esta muestra de confianza: "La Belén Esteban me envía stock de gazpacho. La que puede, puede", ha expresado bien ilusionada con este inesperado regalo.