Laura Matamoros ha visto cumplido todo un sueño. La exconcursante de 'Supervivientes' ya advertía que esta era una semana de emociones e importante para ella. Además de celebrarse la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, donde ella como hija tiene un papel trascendental, la hija del colaborador de 'Sálvame' ya tiene en su poder su nueva adquisición de lujo, valorada en más de 118.000 euros.
Después de unos meses de espera, la influencer ha recibido emocionada su nuevo coche de lujo. Todo un capricho que ha dejado sin palabras a sus seguidores una vez que lo ha mostrado y del que ahora no puede parar de subir fotografias. Si hace apenas unos días, Laura Matamoros destacaba que estaba ya ansiosa por ver su nuevo juguetito, ahora ya tiene motivos más que suficientes para disfrutar de rutas en carretera.
La hija de Kiko Matamoros ha adquirido un BMW X3M, un vehículo de alta gama valorado en más de 118.000 euros en color blanco metalizado y cuyas imágenes hablan por sí solas. "Fuerte lo que siento", ha manifestado de lo feliz que está con su compra. Y, ¡no es para menos! El nuevo coche de Laura Matamoros que no pasa desapercibido presenta entre sus características generales una línea completamente dinámica, elegante y a la vez práctica para viajar con toda la familia.
"Estoy como una niña con juguete nuevo", ha dejado claro a sus seguidores con una fotografía desde el interior de su nuevo coche donde se puede apreciar que cuenta entre sus extras con un techo panorámico que será un gran aliado durante los viajes que haga durante este verano. La realidad es que la exconcursante de 'Supervivientes' está exultante y no puede ni quiere disimularlo.
Además, el coche que se ha comprado la exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con un distintivo especial de seguridad dado que es un vehículo que antes de salir al mercado cumple con unas pruebas estrictas y eso es especialmente importante para Laura Matamoros. Este vehículo de gasolina y automático cuenta con llantas 20" LAL M radios dobles 764 M bicolor, maletero de gran capacidad, faros LED y una práctica pantalla táctil que no tienen todos los modelos y por eso hace más especial si cabe la nueva adquisición de la influencer.
Con frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero y limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril, monitorización del estado del conductor y control de aparcamiento delantero y trasero, Laura Matamoros presume de su nuevo juguetito y no deja de lanzar mensajes de que sigue en shock. "No sé cómo explicaros la felicidad tan grande que manejo con mi nuevo bebé".
Después de tener su particular cuenta atrás para tener a "su bebé", tal como ella misma llama cariñosamente a su nuevo vehículo, Laura Matamoros promete disfrutar mucho de este cochazo y a buen seguro que serán testigos de todo ello sus seguidores.