Laura Matamoros se une a Rafa Nadal y a Pep Guardiola con su último reto
Laura Matamoros se enfrenta a su mayor reto deportivo
La hija de Kiko Matamoros se apunta a una nueva competición de golf, con Rafa Nadal y Pep Guardiola como contrincantes
Los beneficios recaudados en ‘The Battle of the Stars’ irán destinados íntegramente a la lucha contra la ELA
Laura Matamoros se prepara para uno de los retos deportivos más grandes de su vida. Recientemente, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ decidía pasarse al golf profesional, disciplina deportiva en la que está demostrando tener una gran destreza. Lo que en un primer momento empezó con un hobby ahora es algo mucho más serio. Muy pronto tendrá que batirse en el campo contra Rafa Nadal y Pep Guardiola.
MÁS
“Lo he vuelto a hacer. Me he metido en un buen torneo de golf”, anuncia a través de sus redes sociales, donde, nerviosa, habla del gran reto que al que tendrá que enfrentarse en apenas unas semanas. “Estoy bastante cagada… siempre digo que sí y luego me arrepiento. Cuando llega el día me lo paso increíble, pero… así soy”, dice mientras habla de lo que el golf genera en ella.
De los días 22 al 24 de junio, Laura Matamoros tiene una cita con Nadal y Guardiola en Mallorca, donde se disputara el torneo ‘The Battle of the Stars’ en el campo de Pula Golf Resort y en Son Servera Golf Club de Calla Millor.
En esta singular competición, que tendrá lugar en la Costa Este de la isla, también participarán otros grandes del deporte, como los exfutbolistas Javier Clemente y Julio Salinas, o el piloto Jorge Lorenzo. El chef Dani García también participará en el torneo.
La hija de Kiko Matamoros, que este viernes se convertirá en la madrina de su boda con Marta López Álamo, está muy ilusionada con este importante proyecto, aunque muy nerviosa y con muchos miedos.
“Después de ver con quién juego en el torneo… me tiemblan hasta las piernas…”, ha dicho tras apuntarse y descubrir quiénes serán sus rivales. Tener que competir contra figuras tan importantes y relevantes como las mencionadas es algo que le genera cierta preocupación, sin embargo, dados los fines solidarios del torneo, no piensa amedrentarse por ellos.
Y es que, como bien dice la influencer y también exconcursante de ‘Supervivientes’, “todo es por una buena causa”, ya que todos y cada uno de los beneficios que se recauden en esos días serán destinados a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA.