Lucía Sánchez se ha encargado de desvelar una primicia. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no se ha aguantado más y ha querido que la acompañen sus seguidores en una de las pruebas del vestido que llevará en el bautizo de su hija. En exclusiva para su canal de mtmad, 'Para mí', la gaditana ha enseñado su conjunto, uno de los detalles más importantes de este evento para el que queda poco más de un mes.
Para este día tan especial, la influencer ha escogido un conjunto hecho a medida muy pensado porque tiene el rollo que quiere Lucía Sánchez y que es ideal para una celebración de día y el motivo que reunirá a todos. El vestido de la gaditana tiene todo pensado para realzar su figura y también disimular sus complejos. "Aún no está terminado", ha destacado justo antes de lanzar una encuesta para ver por qué tipo de mangas se decide.
Lucía Sánchez ha querido compartir en exclusiva esta prueba que resulta importante. "Es lo que quería", ha manifestado, aunque también había un conjunto de un diseñador que le hizo dudar en su elección. ¡Y ese vestido también lo ha enseñado!
Ultimando los detalles para esta ocasión tan especial y después de aclarar si ha invitado a la familia de Isaac Torres al bautizo de Mía, el siguiente quebradero de cabeza que tiene la de Cádiz es la forma en la que organizará las mesas en la celebración.
Mientras eso lo va resolviendo, Lucía Sánchez también ha pedido sinceridad a sus seguidores para que le ayuden a decidirse por uno de los últimos detalles en su conjunto de dos piezas. Después de estar algo indecisa y todavía sin rematar, la influencer tiene claro que ha escogido bien y eso se nota en su sonrisa que no se le borra de la cara.