Diego Pérez no ha logrado su sueño de llegar a la final de 'Supervivientes' y hacerse con la victoria en el que considera el mejor concurso de la televisión, pero ya ha asumido su expulsión y ha reactivado su rutina previa a su aventura en los Cayos Cochinos. Así, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a hacer directos en las redes sociales - en Twitch y TikTok, principalmente - y ha retomado sus entrenamientos en el gimnasio, que le han motivado para volver a OnlyFans.
Así lo ha comunicado el cántabro en sus stories de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores y donde se hace llamar Diego Vikingo o James Lover, que es el nombre por el que también le podrán encontrar sus fans en la plataforma de contenido para adultos. "Me preguntabais muchos y muchas por los directos que cuando volvía a OnlyFans y aprovechando que he recuperado la forma ya estoy activo por ahí y he estado subiendo contenido estos días, así que ya lo tenéis todo disponible, os mando un besito", ha anunciado.
Los que quieran ver las fotos subidas de tono del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrán hacerlo por 9,90 dólares al mes, lo que son unos 9,30 euros al cambio. "Aquí vas a encontrar un sitio donde podrás ver mis tentaciones prohibidas. Te espero en mi club privado. Apúntate y conóceme mejor, vamos a pasarlo muy bien", comenta el exnovio de Lola Mencía junto a varios emojis de fueguitos y gotitas en su perfil de esta plataforma en la que principalmente se comparten fotos y vídeos íntimos, que en otras redes sociales como Instagram estarían censurados.
Al reactivar su perfil de OnlyFans, el amigo de Ginés Corregüela consigue de nuevo una fuente extra de ingresos. Antes de convertirse en influencer y dedicarse al mundo de las redes sociales gracias a su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'La isla de las tentaciones', el de Santader estudió la carrera de Derecho. "Quise estudiarla porque tiene muchas salidas y hoy en día es fundamental, tal y como están las cosas", explicó allá por 2016 en el dating show presentado por Emma García.
Ahora, Diego Pérez está totalmente centrado en la creación de contenido para todas sus redes sociales y para su perfil de OnlyFans, además de ser el fundador de una agencia de representación de influencers llamada Go Agency.