Víctor Elías y Natalia Sánchez siguen igual de inseparables que cuando se conocieron en 'Los Serrano' y después comenzaron su larga relación. Puede pasar el tiempo y ahora que se han cumplido 20 años de la famosa serie de Telecinco, queda claro que el tiempo no afecta a los dos actores que siguen muy unidos. Tanto que en una prueba más de confianza, los dos amigos y en la ficción hermanastros han hecho un experimento del que han salido bien contentos. ¡Los dos se han intercambiado sus casas durante un fin de semana!
Por si no fuera suficiente con los continuos mensajes que se lanzan y que son también extensivos para sus respectivas parejas (la actriz tiene mucho cariño a Ana Guerra desde el día que la conoció) ahora la que fuera pareja en 'Los Serrano' y también en la vida real se ha lanzado a por todas y ha vivido lo que es un intercambio total. Víctor Elías se ha ido a Barcelona y Natalia Sánchez a Madrid para vivir durante un fin de semana la vida el uno del otro.
Una versión con muchos matices de 'Tú a Londres y yo a California' en la que el músico y la actriz han cambiado por unas horas sus papeles y su ubicación. Lo mejor de todo es que ambos se han podido aconsejar de los mejores sitios para cenar, hacer turismo y que al entrar en las respectivas viviendas se han dejado cariñosos mensajes.
Así hemos podido ver cómo Víctor Elías se ha encontrado con una agradable sorpresa en la cocina preparada por Natalia Sánchez y ha podido disfrutar de una absoluta desconexión y desayuno en la enorme terraza con vistas a la naturaleza que tiene la pareja en la ciudad condal.
Por su parte Natalia Sánchez se ha sentado en el mismísimo piano con el que Víctor Elías trabaja a diario y se ha recorrido todos los rincones de la casa del músico. Un experimento de lo más divertido que les ha permitido hacer turismo en sus respectivas ciudades con la confianza que que ambos tienen en el uno y en el otro.
"Teníamos ganas de probar", han dicho y lo cierto es que recomiendan esta experiencia a otros amigos que tienen tanta confianza como ellos. Su amistad está a prueba de todo y es suficientemente fuerte como para compartir sus intimidades o prestarse su propia casa. ¡Ha quedado comprobado!