Lo que empezó como una ilógica fórmula matemática ha terminado haciendo historia por segunda vez. Fran Perea y Víctor Elías han sido los responsables de que así sea, los encargados de lograr que el reencuentro de 'Los Serrano' se haya finalmente producido y que se podrá ver en el videoclip de su nuevo 'Uno más uno son 7'. Su nuevo proyecto musical 'Uno más uno son 20' ha sido la mejor excusa para "celebrar la vida" para recordar la mítica serie de Telecinco y el poder volver al lado de esa familia.
Para poder vivir esta experiencia de forma completa, Telecinco ha preparado para esta emotiva fecha, sábado 22 de abril la emisión de un programa especial a partir de las 11 horas con los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. Además, incluirá imágenes del encuentro protagonizado por algunos de los actores principales de la serie en el nuevo videoclip de Fran Perea.
"Hemos cebado y creado muchísimo hype", eran las palabras de Fran Perea instantes antes de lanzar la gran bomba: el reencuentro con su familia en la ficción compuesta por Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado no es un plan para el que haya que esperar más. Este ya se ha producido y las imágenes aparecen en el videoclip de la nueva versión de 'Uno más uno son 7' que hacen con Despistaos.
Y es que por más que se les ha insistido durante varios meses, los dos artistas y hermanos en 'Los Serrano' han sabido guardar muy bien su secreto hasta que en la presentación de 'Uno más uno son 20' han revelado lo más esperado. Todos ellos se han visto una tarde y, lo mejor de todo es ¡que se ha quedado grabado para que lo podamos ver el resto! ¿Cuándo? Ya no hay que esperar mucho más: será este viernes, un día antes de que la serie cumpla su veinte aniversario.
"Son las imágenes de cómo contamos esa historia 20 años después de haber vivido juntos una cosa tan potente", ha aclarado Fran Perea de lo que ha definido como "un día muy emocionante" en el que por unos instantes volvieron al punto de inicio, a la aventura por la que partió todo.
Los dos artistas han dejado claro que esto no ha sido nada fácil. Que para cuadrar las agendas de los siete se las han visto y deseado. "Nos ha costado Dios y ayuda conseguirlo", han destacado de este trabajo con el que han lidiado de una manera puntual durante varios meses. Su esfuerzo les ha valido la pena. Después de todo, "hemos demostrado que éramos familia", ha contado aún emocionado Víctor Elías por alcanzar este hito y reencuentro tan esperado.
Esta no ha sido una 'historia hecha de casualidad", tal como dice la emblemática canción de 'Uno más uno son 7', el guiño de este reencuentro. Para llegar a este punto, Fran Perea creó un grupo de WhatsApp en el que se fue fraguando todo poco a poco.
"Lo creé en la cuarentena a raíz de un proyecto que se llamaba 'Canciones para salvarme", ha explicado Fran Perea de lo que empezó siendo una iniciativa por la que cada uno de los miembros de 'Los Serrano' le llegó a contar el tema que en un momento dado le había salvado la vida y de ahí se pasó a la fase de los stickers y emoticonos.
A partir de ahí se trató de coincidir todos un día. Un reto en el que Antonio Resines tuvo mucho que ver. "Nos echó un cable, dinamizó mucho la historia y fue llamando a unos y otros", ha explicado Fran Perea para que este reencuentro no quedara solo como un deseo.
Finalmente, el lanzamiento del disco 'Uno más uno son 20' ha sido la mejor oportunidad para rescatar el espíritu de los artistas de los 2000 y para volver a ver a 'Los Serrano' juntos. El mejor y nada cuestionado final con el que nadie duda y para el que tampoco hay debate.