Detrás de los tatuajes, de esa barba poco poblada y de sus continuos cambios de color, Víctor Elías sigue siendo una de las almas de la serie de Telecinco, 'Los Serrano'. Le conocimos cuando todavía era un niño, con tan solo 12 años y ahora con sus 31 primaveras es todo un hombre hecho y derecho con mucha personalidad y estilo.
El actor no solo ha dejado de lado la interpretación para centrarse en la música, el madrileño también se ha alejado del look al que nos tenía acostumbrados durante la serie. Su cambio físico, más que evidente, está totalmente relacionado con su evolución como persona.
Rubio, moreno, peinado a la perfección, desaliñado, con barba, sin ella y, ¡hasta con perilla! Víctor Elías ha cambiado tanto de look como colores hay en el mundo, y lo cierto es que todos ellos tienen su encanto y su momento en la vida. ¡Echamos la vista atrás para analizar todos los cambios de look de Víctor Elías desde que le conocimos!
Corría el año 2003 cuando Víctor Elías daba vida a Guille en `Los Serrano´, llegaba a las pantallas de todos los españoles con 12 años, un niño con una imagen dulce y natural. El pelo corto y su peinado con gomina eran su sello de identidad.
Durante los años que duró la mítica serie de Telecinco, Víctor pasó de ser un niño a todo un adolescente, esto también se reflejaba en su aspecto físico. Más alto con más cuerpo y con un pequeño cambio de peinado terminaba la serie.
Comenzó a hacer sus pinitos en la música en propia serie gracias al grupo `Santa Justa Klan´, parece que Víctor le cogió el gustillo y lo convirtió en su profesión actual, por lo que se desvive y lo da todo.
El año pasado, el cantante compartía varias imágenes y unas dulces palabras para su compañera de reparto Natalia Sánchez, en las que podemos ver varios de sus looks adolescente.
De moreno a rubio y gran variedad de peinados
Víctor ha sabido jugar a lo largo de los años con su pelo, tanto en su largo como en el color y el peinado. Siempre con el pelo corto pero en diferentes largos, ha sabido peinarlo de manera perfecta para cada ocasión.
Para sus conciertos con Taburete siempre ha buscado un look canalla, como bien se merece el grupo, pero también cómodo.
Los videoclips son otro cantar… y otro look. Algo más serio, con barba más poblada pero con la misma sonrisa de siempre se mete en los estudio de grabación. ¡Concentración máxima!
Tras la muerte de su madre este mismo año, en cantante optó por hacer un cambio radical sorprendiendo a todos con un look rubio platino, ¡arrebatador!, al que se acostumbró rápidamente.
Con este nuevo tono, con el que estrenó año, ha jugado con la gomina, con el tupé, con el efecto despeinado e incluso sin peinar, sea lo que sea, lo ha lucido siempre con personalidad y clase.
Los tatuajes con otras de las señas de identidad del músico quien ha pintado su cuerpo como si de un lienzo se tratara. En blanco y negro a color, en brazo, pecho, espalda, piernas e incluso cuello, no tenemos claro si todavía le queda piel para alguno más ¡seguro que sí!
Víctor lleva años tatuándose, en los últimos años ha ido cubriendo su cuerpo de tinta con tatuajes muy significativos para él, como su última gran incorporación junto a su pareja Ana Guerra.
Rubio, moreno, con gafas sin ellas, con tatuajes o vestido, lo cierto es que todos los looks le quedan genial. Cada momento de su vida tiene una apariencia, pero siempre acompañada de la sonrisa de felicidad con la que Víctor acompaña todos y cada uno de sus looks.