Carmen Alcayde se somete a varios retoques estéticos en la cara: "Soy alérgica a la vejez"
La colaboradora de 'Sálvame' muestra los resultados de su nuevo retoque estético
Carmen Alcayde se somete a la técnica del "lip line" y recibe un tratamiento vitamínico con "efecto glowy"
Con el objetivo de verse mucho más guapa y más joven, Carmen Alcayde visita su clínica estética de confianza dispuesta a renovar su imagen. Después de confesarse "alérgica a la vejez", la colaboradora de 'Sálvame' se dispone a someterse a varios retoques estéticos y a un un tratamiento vitamínico para que su piel luzca con más luz y brillo que nunca.
Arrugas de expresión y flacidez, estos son los dos 'problemas' principales a los que Carmen quiere poner fin y para los que no ha dudado en someterse a distintos tratamientos con el objetivo de combatir "la vejez", con la que no duda en bromear con su doctora cuando ésta le pregunta si es alérgica a alguna sustancia o medicamento.
MÁS
A sus 50 años, Carmen ha combatido muy bien los signos propios de la edad gracias a otros retoques estéticos y tratamientos que se ha hecho en el pasado. Por ello, el aspecto de su piel es muy saludable, pero siempre aparecen nuevos signos de envejecimiento, marcas en las líneas de expresión y nuevas arrugas en las facciones que pueden suprimirse fácilmente con el tratamiento adecuado.
La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en mejorar la calidad de su piel y ha acudido a la clínica para realizarse un retoque estético conocido como "lip lines", acompañado de un tratamiento a base de vitaminas con "efecto glowy".
Los retoques estéticos de Carmen Alcayde
"Bye, bye, arrugas", así anunciaba Carmen Alcayde junto a su asesora beauty que iba a mejorar su rostro. En primer lugar ha decidido hacerse un "lip lines", un tratamiento que consiste en la eliminación de las arrugas para rejuvenecer la piel gracias al relleno en las comisuras y en el código de barras, en el surco nasogeniano y en las líneas de expresión más pronunciadas. El relleno se consigue a través de microinfiltraciones de ácido hialurónico a nivel de la dermis en la zona peribucal, que va acompañado de un masaje facial para que el producto se distribuya correctamente.
Este retoque lo ha acompañado con un tratamiento de vitaminas con "efecto glowy" con el que conseguirá una piel más hidratada, homogénea y definida. El efecto se consigue al combinar la técnica del lápiz dermapen con diferentes nutrientes que borran las imperfecciones de la piel y aportan luminosidad. Además, ayuda a que los cosméticos que se usan en el día a día penetren mejor en las capas superiores e la piel.
Los resultados de los retoques de Carmen Alcayde
La medicina estética no es instantánea. Sea cual sea el tratamiento que te hagas siempre hay que esperar unos días para empezar a ver los primeros resultados. Pero a Carmen parecía haberle hecho efecto en el momento ya que se le veía muy feliz y con una amplia sonrisa en el vídeo que compartió con sus seguidores tras recibir el tratamiento. Eso sí, tendrá que esperar un tiempo para ver su rostro aún mejor y apreciar con más detalle los resultados. "Dentro de unos días empezará a notar el efecto buena cara en su piel, con luminosidad extrema y sin rastro de líneas de expresión", asegura la clínica de Alcayde en sus redes sociales.