Carmen Alcayde amuebla su nuevo piso de soltera con la ayuda de sus hijos: "Su primera vez montando muebles"
La colaboradora de 'Sálvame' acaba de mudarse a un nuevo piso
Carmen Alcayde amuebla su casa nueva, tras hacer pública su separación
Su madre y sus tres hijos se han convertido en el gran apoyo de la presentadora
Carmen Alcayde anunciaba recientemente su inesperada separación. Después de casi 20 años de matrimonio y 30 de relación, la colaboradora de 'Sálvame' hacía pública su intención de divorciarse Eduardo Primo Arnau, padre de sus tres hijos. Ha sido ella y no él la que se ha marchado de casa. Un piso que está amueblando con la ayuda de sus vástagos.
"Podía pelear por la casa, pero es suya y le quiero todavía. No le quiero echar ni he querido meterme en esa guerra. Por eso he alquilado un piso con su beneplácito, de hecho, él ha hecho algunas visitas. Me he ido para no fastidiarle la vida y su casa", contaba en el programa de Telecinco.
MÁS
A través de sus redes sociales, la presentadora está compartiendo algunos detalles de esta nueva etapa de su vida. Una etapa para la que los suyos, concretamente su madre y sus tres hijos, están siendo su mayor apoyo.
Hace apenas unos días, la que fuera presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del icónico 'Aquí hay tomate' visitaba unos conocidos grandes almacenes con su progenitora, con quien llenó su coche de muebles y otros artículos de decoración.
Su madre es un pilar fundamental en su vida y junto a ella ha estado haciendo las primeras tareas de puesta a punto de su nueva casa, incluyendo el montaje de algunos muebles y decoración.
Un proceso que llevará a la valenciana semanas (o incluso meses) y al que sus hijos, Carmen Lucía, Eduardo y Olivia (de 13, 12 y 8 años respectivamente), han decidido sumarse.
"Hemos venido a comprar algunas cositas para mi new house y tenemos que meter todo esto en el huevito", decía mientras mostraba la inmensa cantidad de artículos que acababa de comprar.
Ahora son sus hijos los que le ayudan a montar esos mismos muebles con los que además, descubrimos, que el nuevo piso de Carmen Alcayde tiene terraza.
"Es la primera vez que montan algo. Vamos, chicos. ¡Que vosotros podéis! Muy bien chicos, muy bien. Me están ayudando a montar los muebles de la terraza", dice orgullosa mientras presume del primer montaje de sus 'pequeños'.