Carmen Alcayde se somete a varios tratamientos para lucir más ‘fit’ que nunca
Carmen Alcayde combate la grasa localizada con tratamientos estéticos corporales
La colaboradora de 'Sálvame' recurre a la maderoterapia y la electroestimulación para eliminar líquidos, tonificar y reafirmar su figura
Carmen Alcayde continúa en busca de la mejor versión de sí misma. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere que su figura sea lo más ‘fit’ posible y que en su cuerpo no haya ni un ápice de grasa. Para ello, la tertuliana tiene un plan perfecto que incluye varios tratamientos estéticos corporales con los que pretende mejorar y acelerar resultados.
La valenciana, que recientemente se apuntaba al gimnasio y se sometía a un exhaustivo estudio para conseguir un entrenamiento personalizado y atacar directamente su grasa localizada, ha decidido combinar sus rutinas de ejercicio y plan de alimentación saludable con tratamientos de belleza específicos.
MÁS
En concreto, Alcayde ha optado por la maderoterapia y las ondas electromagnéticas. Un combo con el que pretende reducir la grasa localizada de su cuerpo y reafirmar su piel gracias a la estimulación de colágeno.
La periodista quiere conseguir con estos tratamientos eliminar todos aquellos líquidos y toxinas que hay de sobra en su cuerpo. Algo que, según ella, le hace “más falta que nunca”.
¿Qué son y para qué sirven la maderoterapia y las ondas electromagnéticas?
La maderoterapia es un tratamiento natural con múltiples beneficios. Esta terapia holística consiste en la realización de masajes con aparatología de madera. Usada desde hace siglos en la medicina oriental, la maderoterapia ha ganado recientemente una gran popularidad en los tratamientos estéticos no invasivos de occidente.
Sirve para modelar la figura, ya que ayuda a eliminar toxinas y líquidos y por tanto sirve como estimulante anticelulítico. Además, ayuda a reafirmar la zona. Pero no solo eso. La maderoterapia también es utilizada de manera frecuente para reducir los niveles de estrés, así como para aliviar dolores musculares y/o articulares.
La radiación electromagnética a través de la aplicación de ondas focalizadas sirve para incrementar la masa muscular, pero también para mejorar la zona a tratar y reducir los niveles de grasa. La electroestimulación es un tratamiento estético bastante novedoso y cada vez más demandado que también ayuda a combatir la flacidez.