Elia Muñoz Zaldívar presenta su nuevo proyecto profesional. La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha decidido embarcarse en una nueva aventura artística en la que ha puesto todas sus ganas e ilusión. Tras completar su tratamiento contra el cáncer, se lanza al mundo empresarial con un pequeño y bonito negocio.
La mamá de Vega ha ocultado durante años uno de sus grandes talentos. La pintura es una de sus grandes pasiones, habilidad que, unida a su afición por las plantas y naturaleza, ha decidido combinar para crear ‘Tiestos con arte’.
Aunque aún sin bajar la guardia, meses después de finalizar su tratamiento contra el cáncer y de haber cumplido uno de sus grandes sueños al completar una carrera de montaña de gran dificultad, Elia desata su faceta más artística con su nueva empresa.
Un proyecto con el que se aleja por completo del mundo del trekking y el running, pasión que comparte con su marido y que también han llevado al terreno profesional (abriendo su propia tienda de productos deportivos especializados), así como de otros negocios que ambos han compartido.
Este pequeño y último proyecto, a través del cual la hija del exalcalde de Marbella está desarrollando parte de su amplia capacidad artística, se centra en la venta de macetas de barro pintadas a mano.
Desde Marbella, lugar en el que vive junto a su marido, Raúl Barriocanal, su niña y sus perros, la hija del que fuese el último novio conocido de Isabel Pantoja comercializa con los tiestos de barro que pinta y que llenan de color y alegría su jardín.
Con muy pocos materiales, Elia elabora productos únicos que vende a precios bastante atractivos y asequibles. Disponibles en tres tamaños (de 13 centímetros de diámetro, 17 y 20 centímetros; y una altura de 11, 15 y 18 centímetros respectivamente), se tratan de originales y divertidos tiestos pintados a mano.
“Una apuesta segura para un regalo diferente, alegrarán tus plantas y rincones”, anuncia desde el portal Etsy, especializado en productos ‘con alma’ a través del que muchos artesanos venden en línea sus creaciones.
Muñoz ha diseñado y pintado numerosos modelos, aunque en su catálogo online únicamente aparecen disponibles cinco de ellos. Desde 18 euros (gastos de envío no incluidos) de la maceta más pequeña a los 30 euros de la grande; cada producto es único y pintado a mano por la propia Elia, que primero dibuja a lápiz sobre cada maceta para después colorear y llenar de color cada uno de los tiestos.
Al ser productos artesanales, la disponibilidad es limitada, algo que, por otro lado, también afecta a los envíos. Por el momento (siempre y cuando la demanda se lo permita), Elia promete enviar sus ‘tiestos con arte’ en plazos inferiores a 2 semanas, invirtiéndose una de ellas en todo el proceso creativo de dibujo, pintado y secado y la segunda en el envío.