Ruth Basauri sigue hospitalizada y a juzgar por sus últimas palabras parece que el final de su embarazo lo va a tener que vivir ingresada. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está viviendo unas semanas terribles antes de la llegada de su primer hijo. Según contó en exclusiva a Outdoor, la influencer presentaba diversas complicaciones y ahora ha querido actualizar su delicado estado de salud.
"No voy a salir del hospital", ha contado a sus seguidores, para que estos se hagan una idea de que hasta que no nazca Dylan ella tiene que estar muy controlada en el centro. Ha insistido que su bebé está bien, pero es ella la que realmente está viviendo muchas complicaciones que ahora ha manifestado bastante desesperada.
A Ruth Basauri los días en el hospital se le están haciendo eternos y ya lleva cerca de diez ingresada y lo que le espera porque los médicos le han dicho que ya saldrá de allí con su bebé en brazos. De ahí que aunque ahora entre en la semana 35 de embarazo y aunque todavía si naciera Dylan se le consideraría prematuro (se considera así hasta la semana 37), los doctores en su caso no pondrían freno al parto. Hay más riesgos para ella el hecho de seguir esperando.
La extronista de 'MyHyV' ha confesado algunos de los problemas que se le están presentando y que le están suponiendo un auténtico infierno en sus últimas semanas de embarazo. Por un lado, los médicos han logrado controlar su diabetes que se descompensó. "Hubo un par de días que estuvo todo súper mal", ha admitido y no es lo único.
Se habló de una posible preclampsia, aunque tanto ella como su pareja Javy López no han dicho nada acerca de este problema que es más común según los expertos en mujeres diabéticas en el el embarazo. Lo que sí ha contado la futura mamá es que tiene las hormonas disparadas, unos mocos en el pecho y también las pruebas del hígado le han salido mal.
Esto último le está generando una especie de sarpullidos y mucha picazón que hacen que la influencer se rasque y se esté haciendo heridas en la piel. "La medicación no me hace efecto y otras no me pueden poner por tema de la diabetes. Entonces todos los días de tres a cuatro de la mañana tenemos fiesta, nos quitamos la ropa, nos metemos a la ducha, nos ponemos paños de agua fría, nos echamos crema", ha explicado del difícil ritual que cada noche se sucede por este problema.
La influencer también ha dejado ver a sus seguidores que sus piernas han aumentado cinco tallas más por el tema de la retención de líquidos. "No tengo tobillos, no tengo rodillas, no puedo articular nada" y eso le dificulta mucho el movimiento. Algo que por su parte no puede parar de hacer y, en sus mismos stories se la ve balanceándose de un lado a otro en una especie de baile, aunque esto lo hace por otro motivo.
La extronista de 'MyHyV' ha confesado que este "meneo" que presenta a cada instante se debe a que desde hace diez días tiene contracciones y este movimiento le alivia el dolor por unos instantes. Ruth Basauri está viviendo un final de embarazo muy duro, teniendo como único consuelo que cada vez queda menos tiempo para tener a Dylan en brazos y se lo puedan ya comer a besos. "Espero que sea más pronto que tarde", ha dicho resignada.