Laura Casabela cuenta entre lágrimas la dura reacción de su hijo a su embarazo: "No quería un hermano"

  • Laura Casabela cuenta entre lágrimas la mala reacción de su hijo mayor al saber que el bebé que espera su madre será una niña

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se desahoga en su canal de mtmad sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida

Laura Casabela se ha abierto en canal en el último capítulo de su canal de mtmad 'Cuando nadie me ve'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contado entre lágrimas la mala reacción de su hijo Adam sobre su embarazo, al saber que el bebé que espera su madre será una niña. A Laura le ha afectado tremendamente las palabras de su hijo y por ello ha querido desahogarse con sus seguidores. También, ha compartido otros episodios difíciles de su vida como el divorcio de sus padres durante su infancia.

"Mi hijo se tomó muy mal la idea de tener un hermano. Se llevó media hora llorando", cuenta Laura Casabela. La noticia del embarazo no le hizo de primeras especial ilusión a su hijo Adam. El pequeño quería seguir siendo hijo único y cuando se enteró de la noticia solo le motivaba la idea de que el bebé fuera un niño. Pero al saber que finalmente tendrá una hermanita, que se llamará Sienna, su reacción ha sido peor de lo que Laura se esperaba y le ha afectado mucho emocionalmente ver a su hijo así.

Desde que su hijo conoce la noticia, la alicantina intenta introducirle con mucho tacto cómo van a cambiar sus vidas cuando el bebé nazca, pero está siendo una tarea complicada. Cristian Llorca, pareja de Laura y padre de su futura hija juntos, está llevando a cabo la misma estrategia con su pequeña ya que él también tiene una hija de una relación anterior. Con paciencia y mucha mano, ambos incluyen a sus hijos en las tareas previas al nacimiento del bebé como elegir la ropa, sus cuidados o cómo será su habitación, para hacerles partícipes y para que vayan encajando esta nueva etapa de sus vidas.

Pero, cada vez que la exparticipante de 'MyHyV' recuerda la reacción de su hijo no puede evitar sentirse mal y romper a llorar. "Me da pena que piense que él no puede estar con su papá y su mamá a la vez, y su hermanita sí", confesaba Laura devastada por la situación. Y es que la exnovia de Mario González también ha recordado algunos de los momentos más difíciles de su vida como el divorcio de sus padres cuando era una niña, el trágico accidente de su padre o la enfermedad por la que pasó su madre.

Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los capítulos más duros emocionalmente para Laura Casabela. La influencer se ha sincerado con uno de los aspectos más personales de su vida y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de su canal de mtmad.