Laura Casabela estalla tras las críticas por tener dos hijos de padres distintos
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado decepcionada con que haya gente que critique su modelo de familia
Laura Casabela ha mostrado el mensaje de una seguidora que le ha dicho que siente "lástima" por sus hijos
La exnovia de Mario González es madre de un niño de ocho años y ahora está embarazada de una niña
Laura Casabela está en un momento muy dulce de su vida porque está embarazada de una niña, que será su segunda hija, pero que es su primer bebé en común con su pareja actual, Cristian Llorca. Antes, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fue madre a los 18 años de un niño llamado Adam, fruto de una relación anterior con un chico anónimo. Esta condición ha llevado a una de sus seguidoras en Instagram a criticar su modelo de familia, ante lo que la exnovia de Mario González ha estallado.
MÁS
En el mensaje que le ha escrito por privado, esta seguidora le dice que está "loca" por tener dos hijos de padres de diferentes, que siente "lástima" por sus hijos y que su familia está "desestructurada" porque, en sus palabras, "los niños no tienen un lugar estable y van de allí para allá como si fueran mascotas". Laura Casabela ha alucinado al recibir este mensaje en Instagram y le ha respondido con el objetivo de señalarle que está equivocada si piensa que su hijo mayor sufre porque sus padres estén separados y para dejarle claro que no duda de que su novio será un padre magnífico incluso si dejan la relación en un futuro.
"Tengo dos hijos de dos padres que, estén conmigo o no, no van a permitir jamás que les falte amor a sus hijos y eso dura de por vida", le ha escrito en su mensaje de contestación la influencer, que como ha visto que la mujer seguía arremetiendo contra su familia y ha decidido tirar de humor para reflejar en sus stories que hay gente que sigue teniendo este tipo de pensamientos que para ella son totalmente arcaicos y erróneos.
"Estoy flipando con la que gente que hay por el mundo", ha comentado Laura, que se reía al pensar que hay personas como esta usuaria que piensan que los niños son "como mascotas" solo porque tengan que cambiar de casa periódicamente para estar con sus progenitores separados. "A mí lo que me daría lástima es que me hubiese tocado una madre que me hubiese inculcado unos valores y unos pensamientos así", ha terminado diciendo la influencer.