Marta López Álamo nunca ha ocultado que ha pasado varias veces por quirófano para modificar su rostro y su figura, además de mostrar abiertamente que es una gran fan de los retoques estéticos. Por ello, sus seguidores saben perfectamente que se hizo una rinoplastia para modificar la forma de su nariz, que no el tamaño. Ahora, la prometida de Kiko Matamoros ha querido compartir con ellos una foto de su antigua nariz para que vean cómo era.
La influencer ha compartido en sus stories una foto del 14 de septiembre de 2018 - poco antes de entrar a quirófano para someterse a una rinomodelación - en la que se puede apreciar cómo era su antigua nariz, que ella piensa que es muy parecida a la actual, pues no cambió su tamaño: "Es súper parecida a la que tengo ahora porque únicamente me afiné un poco el tabique porque de frente se veía más ancha".
La modelo ha compartido esta fotografía en una ronda de preguntas que ha hecho en Instagram para solventar las dudas de sus seguidores, que además de querer saber más acerca de su rinoplastia se han centrado principalmente en conocer más detalles de su boda con Kiko Matamoros, que tendrá la próxima semana, el viernes 2 de junio en la Iglesia de San Miguel de Madrid con una posterior fiesta en el lujoso y exclusivo Hotel Ritz.
En esta línea, Marta López Álamo ha explicado que no retransmitirá su boda con el colaborador de 'Sálvame' en directo a través de sus redes sociales porque ha cerrado la exclusiva con una revista y, por contrato, debe abstenerse de subir fotos de su vestido de novia o de otros detalles durante los días posteriores a la celebración. No obstante, les ha prometido que, tan pronto como pueda, compartirá muchas fotos y vídeos del enlace, además de hacer otra ronda de preguntas para darle respuesta a todas sus curiosidades acerca de este día tan especial.
La andaluza ha defendido su decisión y ha asegurado que otras muchas compañeras influencers han hecho lo mismo, anticipándose a las posibles críticas que le lluevan por querer preservar la exclusiva para la revista. Por último, ha revelado que no está haciendo ningún entrenamiento ni rutina especial de alimentación de cara a la boda: "Sinceramente, estoy haciendo prácticamente lo que hago todo el año, cuidarme y cuando salgo no me contengo. No estoy haciendo absolutamente nada especial".