Kiko Matamoros y Marta López Álamo están a punto de formalizar su relación tras más de cuatro años de relación. La pareja pondrá el broche de oro a su historia de amor el próximo viernes 2 de junio en un acto religioso que tendrá lugar en la basílica de San Miguel y que culminará en el hotel Ritz de Madrid. En este contexto, a escasos días para una de las bodas más esperadas por la prensa rosa, la modelo fue sorprendida por sus amigas con una divertida despedida de soltera.
La fiesta arrancaba el pasado viernes. La influencer era “raptada” por sus amigas y llevada en limusina hasta una conocida discoteca de la capital. Tras bailar y pasárselo en grande junto a sus íntimas, el grupo puso rumbo a Ibiza, donde tenían prevista una jornada en alta mar con un barco, la cual tuvo que ser suspendida a última hora.
Si bien las amigas de la novia esperaban que la protagonista permaneciese hasta hoy lunes en la Isla Pitiusa, Marta colgaba una imagen desde el aeropuerto descubriendo motivo por el que tenía que coger un avión de vuelta a Madrid: “Eran dos días pero me he tenido que ir por un compromiso. La próxima vez será. Gracias a mis amigas por este finde increíble. Y a las que no han estado porque no han podido os amo igual y sé que os hubiera encantado estar”.
Muy agradecida con sus amigas, entre las que estaba su hermana, la joven de 26 años compartía un vídeo resumen de estas frenéticas 48 horas, permitiéndonos ver al detalle cómo fue este fin de semana: "Recap en reel de este finde non stop sin dormir y llena de amor. Gracias a todas mis amigas por esto, y a las que no ha podido estar, siempre estamos celebrando la amistad, así que la seguiremos celebrando siempre. Os quiero muchísimo", escribía en el pie de foto de este post.
Una despedida que estuvo marcada por una sonada ausencia. Alejandra Rubio, gran amiga de la influencer, explicaba en el plató de 'Fiesta', programa en el que colabora cada fin de semana, que ella también estaba invitada, pero que tomó la decisión de no asistir. "Las amigas de Marta me avisaron pero decidí no ir, tengo mis motivos". Una negativa que no ha hecho mella en esta amistad, puesto que la hija de Terelu Campos ha revelado que será testigo de este enlace.