Carla Barber ha comenzado una rutina de entrenamientos tras su operación postparto para recuperar su figura cuánto antes. Una rutina de ejercicios extrema, en la que entrena mañana y noche con la ayuda de un entrenador personal que se ha afincado en el nuevo palacete de la exconcursante de 'Supervivientes'. Nuria Marín, para Outdoor, nos cuenta todos los detalles de esta rutina.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha tardado en querer recuperar su forma física tras el nacimiento de su hijo Bosco y ha compartido con sus seguidores los primeros resultados. A poco más de un mes de dar a luz por cesárea, la doctora experta en medicina estética tiene el vientre plano y se empiezan a marcar los abdominales que tenía antes del embarazo. Y es que su entrenador personal se ha mudado a su casa para entrenar el mayor número de horas posibles dentro de la agenda de la doctora: por la noche hasta pasadas las once, y muy temprano por la mañana, casi de madrugada.
La rutina de entrenamientos la compagina con desayunos a base de huevos y aguacate, para recuperar fuerzas después de tanto ejercicio y tan pocas horas de sueño. Pero hay que recordar que el descanso es vital para poder rendir en los entrenamientos y hacerlo de forma saludable, sobre todo después de una operación. Pero Carla Barber está decidida ha recuperar su forma física cuánto antes y es evidente que lo está consiguiendo.