Katerina Safarova ha aterrizado en España hace muy pocas semanas tras su paso por Honduras y todavía no se ha desprendido de la ropa que ha llevado durante el concurso. De hecho, la exconcursante de 'Supervivientes', ha decidido llevar su saco de la isla a una tintorería para que la ropa quede como nueva, pero algo sorprendente le ha ocurrido de camino: una señora la ha reconocido y ha querido saber cómo huele la ropa de una superviviente.
Nuria Marín, para Outdoor, ha desgranado todos los detalles de esta peculiar historia. Safarova no quería tirar a la basura la ropa del reality con la que ha vivido una de las experiencias más importantes de su vida, y compartió con sus seguidores que había decidido llevar su saco de superviviente a la tintorería. Pero de camino, una seguidora del programa la reconoció y comenzó a hacerle muchas preguntas sobre el programa ya que había seguido el concurso de Katerina, pero la seguidora fue más allá.
Al saber que llevaba la ropa de la isla en la bolsa quiso saber como olía una auténtica superviviente y no dudó en meter la nariz en la ropa sucia para despejar sus dudas. Si recordamos todas las adversidades, y las pruebas de recompensa y de líder a las que Katerina tuvo que hacer frente en el concurso, nos podemos imaginar el estado en el que acabaría su ropa. Pero eso no importa cuando eres fiel seguidor de un programa y quieres saber todo sobre él y sus aspirantes.