Melyssa Pinto, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha compartido con sus seguidores uno de los problemas que más le afecta en su día a día: la aerofobia. Un problema patente en la vida de Melyssa desde hace bastante tiempo que le ha hecho pasar por momentos muy difíciles. Nuria Marín, para Outdoor, cuenta todos los detalles de esta fobia.
Existen muchos tipos de fobia, pero cuando tienes que enfrentarte a ella a menudo por tu trabajo se vuelve una tarea muy difícil. Cada vez que Melyssa Pinto tiene que coger un transporte aéreo para desplazarse aparecen sus peores miedos, y esta vez ha querido compartirlo con sus seguidores tras aterrizar en Madrid.
Por lo visto, este vuelo ha sido de los peores para Melyssa, venía de Ibiza y durante el viaje se dieron muchas turbulencias e inclinaciones de la nave por las condiciones meteorológicas, algo que agravó su miedo a volar.
"He llorado, no sé ni como sigo subiéndome a los aviones", cuenta Melyssa a sus seguidores. Y es que Pinto viaja habitualmente y tiene que coger este medio de transporte para cumplir con los viajes de su agenda de influencer. Actualmente, se encuentra en Tokio, un destino para el que ha tenido que coger un vuelo de más de doce horas de trayecto, junto a Marta Riumbau, Sofía Suescun, Dulceida y Alba Paul Ferrer.
Aún así, Melyssa Pinto no deja que los miedos se apoderen de ella e intenta combatirlos subiéndose a los aviones y cumpliendo con sus viajes programados. La personalidad que tanto la caracteriza le hace estar dispuesta a acabar con sus miedos y a visibilizarlos entre sus seguidores.