Anabel Hernández ha hecho saltar las alarmas a través de sus redes sociales al comunicar que ha sido operada de urgencia por una hemorragia interna. La que fuera pretendienta de Cristian Atm en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ explica en su cuenta de ‘Instagram’ el grave percance que ha sufrido tras padecer una rotura por la cual ha perdido mucha sangre.
“La vida me ha dado un gran aviso o una segunda oportunidad”, así ha comenzado su discurso, en el cual ha confesado todo lo que le ha ocurrido. La joven publica en su perfil de una conocida red social que el lunes ha sido ingresada en el hospital, “me tuvieron que operar de urgencia por una hemorragia interna causada por una rotura”. Además, aún espera el resultado de más pruebas médicas para saber exactamente las causas que han provocado la hemorragia.
A causa de la hemorragia, la influencer señala que “había perdido más del 40% de sangre de mi cuerpo”, motivo por el cual “esta semana me han estado haciendo transfusiones de sangre porque estaba al 6 de hemoglobina”, asegura. Una circunstancia que unida a su problema de salud, ya que sufre de anemia, ha ocasionado que Anabel Hernández casi no se pueda tener en pie, como ella misma indica.
La exparticipante de ‘MyHyV’ recalca que ha estado en una situación grave durante esta semana, “he pasado unos días realmente malos, los peores de mi vida”. Asimismo, la influencer con más de 350 mil ‘followers’ explica que le duele más el corazón, “que todas las cicatrices que tenía debido a la intervención”. Según explica, necesita tener una cabeza y un corazón sano y en paz, “sobre todo para una buena recuperación”.
Anabel Hernández, junto al mensaje que lanza a sus seguidores, publica un emotivo vídeo donde se puede ver a la influencer en la cama del hospital acompañada de su familia, “el vídeo más duro de mi vida”. Sin apenas poder moverse y con una vía, la expareja de Cristian Atm se hace eco de lo que le ha ocurrido y agradece el apoyo de sus seres queridos con la nueva canción de Shakira ‘Acróstico’.
Por otro lado, unos días después de su intervención, Anabel Hernández y tras contar que ha sido ingresada de urgencia, actualiza su estado de salud y las medidas que debe tomar. “Tendré que estar con mucho reposo estos días, tanto mental como físicamente para poder reponerme, necesito cuidar de mí de verdad”, afirma. Una recuperación que le impide continuar con su vida profesional por el momento, “deciros que estos días no estaré muy activa en redes”.
A pesar de lo sucedido y de su estado de salud, Anabel Hernández se muestra fuerte ante los contratiempos de la vida, “esta plaza en particular me está costando mucho torearla, pero no dudo que será la plaza que tome de ejemplo en el futuro para volverla a utilizar de motivación”. La influencer busca calmar a sus seguidores y asegura que esta situación no le va a hacer rendirse, “preparaos que llegaré más fuerte que nunca”.
Anabel Hernández ha hecho un ejercicio introspectivo y reflexiona sobre lo efímera que puede llegar a ser la vida, “acabo de darme cuenta de que, por mucho que luches con todas tus ganas y todo tu corazón, incluso a contracorriente, corres el riesgo de morir ahogado”. Para ella esta situación no hubiese tenido un buen final si no llega a ser por su familia y sus amigos, como comparte en el emotivo vídeo, “por suerte, a mí me acaban de salvar”.
La creadora de contenido no ha dudado en agradecer el apoyo de sus familiares y amigos, “muchas gracias a mi familia por ocupar todo su tiempo en mí y permanecer a mi lado a cada hora, día y noche sin dormir. Y a mis amigas de verdad, que han venido a verme al hospital mil veces”. También dedica unas palabras a otra persona que desconocemos, “y gracias a ti también, por venir y abrirme los ojos una vez más”.
La que fuera pretendienta de ‘MyHyV’ ha recibido un aluvión de mensajes de muchos de sus seguidores y otros compañeros de profesión y de programa, entre ellos Dulceida, Anita Matamoros, Melyssa Pinto y Nagore Robles. Todos le desean una pronta recuperación y mandan toda su buena energía a Anabel Hernández, la cual aún sigue ingresada en el hospital.