Ana Nicolás ha pasado por quirófano por tercera vez para operarse el pecho. Sin embargo, lo que tendría que haber sido una experiencia más tranquila para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en unos días muy complicados tras producirse complicaciones tras su mastopexia.
La influencer no estaba conforme con la apariencia de su pecho y, aunque estaba advertida que por el estado de su piel, el pasar por el quirófano podría conllevar riesgos, la novia de Cristian López los ha asumido y eso le ha llevado a sufrir graves complicaciones. Después de mostrar el resultado, la murciana ha vivido momentos de auténtico pánico.
Lo que Ana Nicolás pensaba que sería una operación más, no ha resultado de ningún modo lo que se imaginaba. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cómo vivió cuando los puntos se le abrieron y comenzó a emanar sangre a borbotones: "Me asusté mucho y cuando lo vio a mi cirujano esto no le gustó nada", ha comentado. Y
Ante esta situación, la influencer pensó que se quedaba con "la prótesis en la mano" y que por su delicada situación no podrían de nuevo intervenirle, tal como ha desvelado en su canal de mtmad 'Se tú misma'.
Tras comprobar que la cosa no pintaba bien y que su cirujano la mandaba ir de urgencia a Valencia para revisarla, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cómo ha pasado las siguientes horas y el diagnóstico médico que ha recibido tras una nueva intervención con anestesia. Un postoperatorio muy complicado del que va a seguir dando poco a poco más detalles en su canal de mtmad.