Es habitual que Ana Nicolás haga directos en TikTok para responder dudas de sus seguidores, así que como que les ofrezca hacer rondas de preguntas en Instagram. Así ha sido como sus fans le han preguntado si ha iniciado una relación sentimental con Álvaro Boix, que fue uno de sus tentadores favorito durante su paso por 'La isla de las tentaciones', y la murciana no ha tenido problema en aclarar qué ocurre exactamente entre ellos.
"Se repite un montón la pregunta de si estoy saliendo con Álvaro porque ayer subí una foto con él", ha comenzado diciendo Ana, explicando a sus seguidores que no lo supieran el motivo por el que se han originado esos rumores de noviazgo entre ellos en las redes sociales. "Subí una foto con él porque estuvo en Murcia con sus colegas y coincidimos", ha añadido la amiga de Tania Déniz, dejando claro así que no hay una relación sentimental entre ellos.
"No puede ser que porque esté con un chico ya esté con él, me haya liado con él o tenga algo con él", ha asegurado tajante Ana, defendiendo la existencia de la amistad entre hombres y mujeres: "Álvaro vivió una experiencia conmigo, yo me llevo súper bien con él y ya está, no hay más. Luego veis a Lucía [su mejor amiga] todo el tiempo en mis historias y no pasa nada, pues es lo mismo".
Con esta aclaración, la exnovia de Cristian López ha dejado más que claro que no está saliendo con el que fue su tentador favorito nada más llegar a Villa Playa. Aunque tuvieron una cita, finalmente al exnovio de Rosario Matew le gustó más Claudia Martínez y se decantó por seguir conociéndola a ella, por lo que Ana centró su atención en otro de los solteros de la villa, Vladi Giráldez - el chico que había intentado conquistar a Paola Monzani previamente -, con el que no llegó a pasar nada dentro del programa.
Una vez fuera, la murciana y el andaluz sí que quedaron para pasar un fin de semana juntos y reconocieron en el reencuentro de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' que tuvieron una 'noche de amor', pero que lo suyo no había ido más allá. En la actualidad, Ana mantiene una relación cordial con Vladi y se lleva muy bien con Álvaro, al que ve con más frecuencia porque ella es de Archena (Murcia) y él de Elche (Alicante).