Ana Nicolás habla de su desastre estético tras dos operaciones de pecho: "Me hicieron una carnicería"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que someterse a dos operaciones de pecho por un desastre estético

  • El cirujano que operó a la ex de Cristian admitió su error y accedió volver a operarla

  • Ana Nicolás no descarta someterse a una tercera intervención, pues no le gusta el resultado de sus operaciones

Ana Nicolás no tiene inconveniente en hablar de las operaciones estéticas y en revelar todos los retoques a los que se ha sometido. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado uno de sus grandes complejos que no ha podido solucionar por un desastre estético. Concretamente, relacionado con sus dos operaciones de pecho. La que fuera novia de Cristian ha hablado por primera vez de la "carnicería" que le hicieron.

La influencer ha explicado abiertamente el motivo por el que se ha tenido que operar dos veces del pecho y, además, sin mucho éxito, ya que la murciana no descarta tener que someterse a una tercera intervención para conseguir el resultado que quiere.

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cuáles son las razones por la que decidió operarse el pecho por primera vez y lo que quería conseguir con la cirugía. Además, Ana Nicolás ha sacado a la luz fotografías suyas de antes de operarse el pecho para enseñar el gran cambio físico que ha experimentado.

La experiencia de la exnovia de Cristian López ha sido, sin duda, muy trágica, al igual que el resultado de la cirugía, que un año más tarde ha explicado cómo empezó a dar problemas. Tras la primera operación, la influencer tuvo que enfrentarse a un complejo incluso mayor del que ya tenía y al que, rápidamente, quiso poner solución.

De esta forma, la murciana acude al cirujano, que le confiesa que se equivocó y acepta realizarle una segunda operación para tratar de arreglar los fallos. Aún así, el someterse a esta segunda intervención, el resultado tampoco fue favorable. Por eso, Ana Nicolás ha admitido no estar a gusto con sus pechos todavía y no haber tenido el resultado que ella esperaba.

En este vídeo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que no ha podido cumplir sus deseos en ninguna de las dos operaciones, obteniendo resultados nada satisfactorios. Motivo por el que no descarta la posibilidad de someterse a una tercera operación pero, la mala experiencia que ha tenido le hace pensarse dos veces el hecho de adentrarse de nuevo en quirófano.