Ana Nicolás vuelve a retocarse la cara: "Sé que me vais a decir que soy muy joven, pero…"

  • Ana Nicolás se somete a un nuevo tratamiento en la cara

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acude a su clínica de medicina estética de confianza para decir adiós a un problema que ni el bótox sus anteriores retoques no han sido capaces de eliminar

Ana Nicolás vuelve a retocarse la cara. Después de realizarse un 'total face', la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' regresa a su clínica de medicina estética de confianza para someterse a un nuevo retoque con el que pretende poner fin a un complejo que tiene desde hace tiempo y que ninguno de los anteriores tratamientos que se ha realizado ha sido capaz de eliminar.

"He ido a la clínica y como sé que sois muy curiosos, os voy a decir lo que me he realizado", avanza mientras confiesa que, debido a su edad (tiene 23 años), es consciente de las numerosas críticas que va a recibir por retocar tantas veces su rostro.

"Sé que me vais a decir que soy muy joven y que por qué me hago retoques, patatín y patatán. Chicos, hay que cuidarse. Da igual que tengas 23, 24, 25, 30 o 18. Yo me cuido. Me encanta la medicina estética y estoy a favor", dice adelantándose a las críticas que sabe que va a recibir.

Ana solía tener en la frente una serie de líneas de expresión que no le gustaban nada. Desde hace tiempo lleva sometiéndose a diferentes tratamientos para intentar disimularlas, sin embargo, parece que el bótox – que se utiliza para bloquear el músculo - y el ácido hialurónico – que puede ser utilizado como tratamiento complementario en aquellos casos en los que la arruga es más pronunciada – no han sido suficientes.

Por este motivo, la murciana ha decidido regresar a su clínica de confianza para realizarse un último retoque estético con el que, por ahora, parece haber obtenido resultados más que satisfactorios.

"Cada vez que hacía algún gesto se pronunciaban muchísimo. No me gustaban. Ya me había pinchado antes, pero las tengo tan pronunciadas que era imposible", comenta hablando de sus arrugas de expresión. "Me han dicho que lo mejor es poner hilos tensores. De momento, maravilloso", explica hablando de estos filos hilos que suelen utilizarse en el mundo de la estética para combatir la flacidez, recolocar y elevar la piel. Su efecto rejuvenecedor es inmediato y suelen durar entre 12 y 18 meses dependiendo del caso.

Aprovechando su visita a la clínica de Alicante en la que se suele realizar sus tratamientos medicoestéticos, Ana se ha retocado de nuevo la punta de la nariz, la cual modificó a través de una rinomodelación (sin cirugía) y ha vuelto a rellenar con un poco de ácido hialurónico para "mantener la punta en su sitio".