Tras oficializar su relación con Albert Barranco, Tania Déniz ha entrado en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' para ser una de las concursantes de la segunda edición, mientras que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto rumbo a Murcia para visitar a Ana Nicolás, la mejor amiga de la tinerfeña del grupo de las chicas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'.
En los días que han pasado juntos, tanto Barranco como Ana han demostrado mucha complicidad en los vídeos que han subido a sus redes sociales, aunque no han aclarado por qué el catalán se ha ido a Archena a ver a la exnovia de Cristian López. "Tenemos que hacer unas cosas con su padre", comentó él, sin dar más detalles acerca de su viaje y despertando así una oleada de rumores por parte de los seguidores de 'La isla de las tentaciones', que recordaron el triángulo amoroso entre Marina García, Isaac Torres y Lucía Sánchez.
Marina salía con Lobo y ambos eran íntimos amigos de Lucía: tras unos meses compartiendo planes y amistad, la ahora novia de Jesús Sánchez descubrió que Isaac se había liado con la gaditana. Al recordar esta historia, muchos piensan que se podría repetir algo parecido entre Ana, Tania y Barranco, por lo que le han preguntado a la murciana si le gusta el novio de su amiga y ella ha querido aclarar esta cuestión en sus historias de Instagram.
Ana ha admitido que ha recibido muchas preguntas similares desde que Barranco fue a visitarla a Murcia y ha lamentado esta avalancha de cuestiones, pues le hacen pensar que hay mucha gente que no cree que pueda existir la amistad entre hombres y mujeres. "Se ha hablado mucho, que si el trío, que si tal... ¡Para nada!", ha aclarado la influencer, resaltando que solo es amiga del novio de Tania Déniz.
"Albert y yo somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien. ¿Que si me gusta? Sí, es un tío increíble, es maravilloso y yo me alegro muchísimo de que esté con Tania. Es una persona a la que aprecio y voy a estar aquí para lo que necesite, pero de llevarse bien con una persona a toda la película que se ha montado...", ha comentado Ana, que ha reiterado que "quiere muchísimo" al catalán y que los días que han estado juntos en Murcia se lo han pasado "muy bien".