Albert Barranco se despide de Tania Déniz a través de una carta tras hacer pública su relación: "Te deseo toda la suerte del mundo"

Apenas un día después de hacer pública su relación, Tania Déniz y Albert Barranco se separan. La pareja llevaba un par de meses saliendo y tratando de mantener en secreto su historia. Justo cuando por fin podían empezar a vivir su amor abiertamente, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' se despiden. A través de una preciosa carta, el catalán dice adiós a la que ayer mismo calificaba como 'la mujer de su vida'.

La entrada de la canaria a 'Pesadilla en el paraíso' ha obligado a la pareja a distanciarse en uno de sus mejores momentos. El futuro de Tania en la segunda edición del reality de Telecinco es incierto, sin embargo, si llegase a la final, esto supondría una separación absoluta de su nuevo novio durante (si todo sale bien y llega a la final) los próximos tres meses.

Tania y Barranco se enfrentan a una dura prueba que marcará sin lugar a dudas el futuro de su recién comenzada relación. Algo ante lo que Barranco ya ha reflexionado y que ha llevado al de Barcelona a redactar una carta de despedida a su pareja. "Escribí esta nota justo cuando se subió al avión. Va a ser un tiempo duro, pero aquí estaré apoyándola hasta el último día", promete el que fuera novio de Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega.

"No voy a decir nada que ya no sepas, te amo y siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te deseo de corazón toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Sé tú y no te preocupes por nada de fuera. Voy a estar esperándote, respetándote y apoyándote hasta el último día", asegura mientras continúa con su lista de promesas: "Voy a hablar con nuestra familia todos los días y voy a cuidar de ellos".

Barranco continúa hablando de su historia, la cual empezaron a "construir hace solo dos meses". Para él aún le queda un largo camino y "vida por delante" y está convencido de que cuando su chica salga del reality, podrán seguir "juntos hacia delante". "Te quiero por encima de todo. Nunca hubiera imaginado la bonita persona que eras y lo tanto que me ibas a llenar", escribe mientras asegura que, aunque hasta la fecha jamás había necesitado "la compañía de nadie" para sentirse lleno, "ahora tengo claro que sin tu presencia sí me sentiría vacío".

Albert está mostrando una romántica faceta de sí mismo que hacía tiempo que no veíamos. Algo que él mismo reconoce, asegurando que después de la entrada de la modelo en su vida "todo ha cambiado". "Ahora soy feliz solo con verte feliz".

"Sigo aquí sentado escribiendo y a la vez secándome las lágrimas. El despedirme de ti me ha creado un vacío tan grande que nada ni nadie va a poder sanar hasta que vuelva a tenerte delante de mí, sonriendo como siempre haces, con tu energía positiva que tanto amo", dice roto por la idea de tener que separarse de la que, hasta hace poco, fuera novia de Samuel Chávez.

"Te voy a esperar hasta el último día y te voy a pensar a cada momento. Llegaste a mi vida siendo nada y te has convertido en todo. Te quiero por ser como eres, pero, sobre todo, te quiero por cómo soy yo desde que estoy contigo. Como dice nuestra canción, cuando vuelvas no voy a soltarte… Te quiero hoy y siempre", promete.

Barranco justifica su 'intensidad' con Tania

Aunque para muchos su relación no fuese ningún secreto y a lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de su romance secreto a través de las redes, al 'oficializarse' su historia, ambos han recibido un aluvión de críticas.  

La intensidad que ambos han mostrado y la 'pastelosa' despedida que han tenido con motivo de la participación de Tania en 'Pesadilla en el paraíso 2', ha llevado a muchos a dudar de la realidad de su historia.

Pero Barranco, que no ha podido despedirse de Tania únicamente a través de la carta que hemos desglosado en este artículo, ha justificado su romanticismo del siguiente modo: "Realmente odio las despedidas. Es real que Tania y yo llevamos juntos unos 2 meses muy intensos y se me ha hecho muy difícil despedirme de ella tan rápido, no lo voy a negar. Lo que sí que está claro es que yo todo lo hago al 100%. Siento al 100%, quiero al 100% y me la juego al 100%. Pocas veces me paro a conocer a una persona y si lo he hecho es por lo buena niña que es, por cómo me demuestra las cosas, por cómo me trata y por cómo actúa cuando estamos juntos. Obviamente también porque me encanta"