Ana Nicolás ha dedicado un capítulo de su canal de mtmad, ‘Sé tú misma’, a aclarar una polémica muy grande en la que se ha visto envuelta y que ha generado muchísimas dudas entre sus seguidores. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la protagonista de una situación que ha creado un sinfín de rumores. El distanciamiento que ha tenido con su excompañera de reality, Tania Déniz, tiene una razón. Por eso, Ana ha explicado qué es lo que pasó realmente durante su encuentro con Albert Barranco, pareja de su amiga, mientras ella concursaba en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Tania Déniz y Ana Nicolás forjaron una relación de amistad muy fuerte durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y se hicieron inseparables. No obstante, el cariño que había entre ellas parece haberse enfriado un poco y está generando muchos rumores que Ana no ha querido dejar sin aclarar. La influencer ha explicado la realidad de la situación y ha confesado los motivos por los que su relación con Tania ha podido cambiar. Ha hablado sobre su actitud ante la entrada de su excompañera en ‘Pesadilla en el paraíso’ y revela a qué se debe ese posible enfriamiento entre ellas.
La visita de Albert Barranco a Murcia, donde reside Ana Nicolás, ha hecho que todo estalle por los aires y surjan especulaciones acerca de un posible romance entre ambos. La influencer ha contado con todo detalle lo que sucedió en ese encuentro que tuvieron la actual pareja de Tania Déniz y ella. Sincerándose y siendo muy clara con sus declaraciones, Ana ha querido solucionar el tema y expresarse ante esta desagradable situación que tantos rumores ha levantado.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en hacer frente a las polémicas en las que está involucrada y, sin tapujos, la murciana ha revelado en qué punto se encuentra su relación con Tania Déniz, al igual que con las demás compañeras de reality. Albert, Tania y Ana han creado un trío al que sus seguidores han comparado con Marina, Lucía y Lobo. Por eso, Ana Nicolás no ha querido esperar ni un minuto más para poner todo en su sitio.