La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estrena por fin su canal de mtmad, ‘En estado puro’, pisando fuerte. Sin rodeos y sin tapujos, Tania Déniz se ha lanzado a responder las preguntas que más le han hecho sus seguidores tras su salida del programa ‘Pesadilla en el paraíso’. Los planes de futuro que tiene la canaria con su pareja, Albert Barranco, son claros y no ha dudado en confesar algunos detalles sobre su relación. Además, la influencer tiene muchos frentes abiertos y quiere aprovechar su canal para resolverlos y zanjarlos todos.
Tania dio por finalizada su relación con Samu, pareja con la que participó en LIDLT, una vez terminado el reality de parejas. Fue entonces, cuando la influencer encontró un nuevo amor pero, a la vez, entró a concursar en ‘Pesadilla en el paraíso’. Para sus seguidores, ha ido todo muy rápido y tienen un sinfín de preguntas para la canaria. El reencuentro protagonizado en la granja demostró que había mucho amor entre ellos pero, ¿Siguen igual de enamorados? ¿Viven juntos?
A la novia de Albert Barranco se le escapa una sonrisa de oreja a oreja cuando habla de su relación y es que, según ha contado, las cosas van muy bien. Además de aclarar en qué punto exactamente se encuentra su relación, Tania Déniz ha hablado de todos los planes de futuro que tienen y ha dejado a todos con la boca abierta con sus declaraciones. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, están exprimiendo el tiempo al máximo y avanzando a pasos agigantados. ¿Cómo le preocupa esto a Tania?
Tras confesar todo lo que está viviendo con su actual pareja, la relación que tienen con sus respectivos familiares y todas las cosas que tienen pensadas hacer, Tania ha utilizado el primer capítulo de su canal para desahogarse con los espectadores y resolver muchas cuentas pendientes. Si algo está claro es que Tania Déniz no se calla nada y está dispuesta a dar su opinión acerca de todos los asuntos que la conciernen.