Desde que Tania Déniz entrase en 'Pesadilla en el Paraíso', Albert Barranco no ha dejado de profesar su amor por ella tanto en redes sociales como en el plató del reality en el que participa su novia. El catalán asegura estar completamente enamorado de ella y haber encontrado en la joven a "la mujer de su vida". No obstante, su historia es más complicada de lo que parece y él no ha dudado en aprovechar su momento en mtmad para hablar de su difícil historia de amor con la modelo y de "el día que empezó todo".
Barranco, que ha recibido múltiples críticas y ha sido tachado de 'oportunista' por haber comenzado a salir con ella justo en su mayor momento de popularidad, no duda en contar toda la verdad de su historia con Tania mientras se somete a un cambio de look total.
Desde la trastienda de la peluquería, mientras espera a ser atendido, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se abre en canal y explica cómo fueron los inicios de su relación con Tania.
El también exconcursante de 'Supervivientes' es conocido por su extenso currículum amoroso, en el que figuran nombres de personajes tan conocidos como Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli o Claudia Martínez, amiga de su actual pareja.
Para la audiencia es un viejo conocido y aunque la opinión pública también ha dibujado una imagen de Tania tras ver su comportamiento en la isla, son pocos los que confían en las buenas intenciones de Albert Barranco.
A pesar de todo, este asegura haber sentido un flechazo nada más ver a Tania y reconoce que los fuertes sentimientos que tuvo tras verla por primera vez le hicieron plantearse muchas cosas. "Pienso en no escribirle, crear un espacio entre ella y yo. Intenté alejarme. No quería sufrir", confiesa.
Pero lo que su corazón sentía era muy diferente a lo que él quería. Y fue imposible frenar lo que había surgido entre ellos.
Más allá de los miedos que sentía, los inicios de su relación no fueron fáciles. Y es que, para no hacer 'spoiler' a la audiencia de 'La isla de las tentaciones', tuvieron que mantener en secreto durante un tiempo lo suyo (aunque sin mucho éxito). Además, Tania acababa de romper con Samu y la pareja también debía hacer frente a la distancia, pues viven a miles de kilómetros de distancia, ella en Tenerife y él en Barcelona.