Paula Echevarría habla de una posible futura y nueva maternidad. La jueza de ‘Got Talent’ no puede ser más feliz con sus hijos Daniella Bustamente y el pequeño Miki Torres pero, ¿qué pasaría si un nuevo bebé llegara a su vida? Tener un segundo hijo junto a Miguel Torres es una posibilidad de la que la intérprete no ha dudado en hablar.
A su primera hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante, la tuvo con 30 años. Tras separarse del cantante y finalista de la primera edición de Operación Triunfo, la asturiana rehízo su vida junto al exfutbolista Miguel Torres con el que, en agosto de 2021, tuvo a su segundo hijo, el primer hijo en común con el malagueño. Entonces, Paula acababa de cumplir 43.
La maternidad pasada la barrera de los 40 ha sido todo un reto y toda una experiencia para ella, que ahora, a punto de cumplir 46, se plantea la posibilidad de tener un tercer hijo.
Paula está viviendo dos puntos muy distintos de su maternidad. Por un lado, la adolescencia de Daniella Bustamante, que muy pronto soplará las velas de su 15 cumpleaños. Por otro, los primeros años de vida de Miguel Torres Jr., que acaba de cumplir 2 añitos.
La diferencia de edad de los dos hermanos es notable. Por eso, y aunque Daniella haya vivido y crecido sin problema alguno viviendo prácticamente la totalidad de su vida como hija única, en ocasiones Paula se plantea la posibilidad de darle a su hijo pequeño un nuevo hermanito con el que pueda crecer y jugar. Una idea que, recordando los numerosos cambios que hubo en su cuerpo durante sus embarazos, las molestias de la gestación, el parto y el posparto, descarta rápidamente.
“A veces miro a mi hijo y pienso ‘qué guay sería un hermanito de su edad para jugar’… luego pienso en el embarazo, el posparto y lo que da que hacer un bebé… ¡y chao!”, afirma en un vídeo de humor que ha querido compartir en sus redes mientras responde a la pregunta de si le gustaría ser madre de nuevo.
Un vídeo en el que, a pesar de no hablar, el texto que lo acompaña, la música que suena de fondo y las caras con las que Paula pone a prueba sus dotes interpretativas, no deja lugar a dudas: salvo que repentinamente cambie de opinión, no parece que vaya a tener un segundo hijo con Miguel Torres.