Paula Echevarría comparte los detalles de su innovador retoque estético en el cuello: "Una zona de las más olvidadas"
La jueza de 'Got Talent' ha mostrado el último tratamiento estético al que se ha sometido para rejuvenecer su cuello
Paula Echevarría se ha atrevido al PRP, conocido como Plasma Rico en Plaquetas, que se suele utilizar más en el rostro para eliminar manchas e imperfecciones
Paula Echevarría ha mostrado abiertamente el reciente tratamiento estético al que se ha sometido y que no es de los más conocidos para el público. La jueza de 'Got Talent' no ha tenido ningún reparo en dejar al descubierto "una de las zonas más olvidadas", tal como ella misma ha afirmado, pero que también requiere de un cuidado especial con el paso del tiempo. Esta es el cuello y un PRP es lo que se conoce al retoque que ha mostrado.
Con el tratamiento que se ha puesto a punto resulta una innovadora técnica que es más frecuente verla para rejuvenecer el rostro, pero que la influencer ha empleado para quitar manchas y lograr un efecto tensor en el cuello. Dejando claro que para ella "el cuello no es su gran olvidado", Paula Echevarría ha acudido a su centro de confianza para tratar de detener "el paso del tiempo en esta zona".
MÁS
Conocido más comúnmente bajo las siglas PRP, este tratamiento es el resultado de un procedimiento que se basa en la extracción de sangre del paciente que después inyectan en el mismo plasma obteniendo una fórmula rica en plaquetas y que se logra de una forma muy similar a una analítica rutinaria. Es un tratamiento ambulatorio que no precisa de ingreso y que depende de todo de esa 'especie de máquina centrifugadora' que va a separar la sangre en varias partes.
El objetivo que ha buscado Paula Echevarría con este tratamiento pionero de PRP, es aprovechar el contenido de los gránulos de las plaquetas para estimular, mejorar la curación y la regeneración de los tejidos, en concreto y en su caso el cuello, que resulta tan visible como el rostro, pero se le termina prestando menos atención. Ella ha querido mimarse y su gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores.