Los enfrentamientos de los últimos días han pasado factura a Yolanda Claramonte y a Jorge Moreno. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y el padre de su hija Jimena han atravesado una profunda crisis y eso les ha llevado a tomar una inesperada decisión con la que pretenden dar un giro radical a su tensa situación.
Después de que Jorge Moreno reaccionase sin ningún tipo de filtro y le dijera a Yoli todo lo que no soporta de ella, la influencer se ha visto desbordada y muy decepcionada. Conscientes de que no están pasando por su mejor momento, la pareja ha tratado de hacer un intento conciliador, aunque la vía que han tomado ha pillado a sus seguidores por sorpresa.
Lo que empezó como una broma se convirtió en algo más serio y la sombra de la infidelidad y los celos volvieron a ser los ataques directos que Yoli hizo a su chico. A partir de ahí la de Albacete y Jorge Moreno perdieron los nervios y ahora han tratado de encauzar esta delicada situación.
Sin hablarlo ellos previamente dado que han estado muy alejados el uno del otro, Yoli y Jorge han tomado una inesperada decisión con la que no van a dejar indiferente a nadie. Lejos de zanjarse las cosas y de que se terminen las pullas, todavía ha habido tiempo para más acusaciones por parte de uno y del otro.
"No creo que me arrepienta", ha dejado claro Yolanda Claramonte de la solución que ha tomado tras pasar esta grave crisis. Algo que ha secundado Jorge Moreno y que incluso ha traído otra propuesta más para zanjar unos días en donde los conflictos han puesto en peligro a su relación.