Yoli 'GH' cuenta apenada el motivo por el que ha tenido que cerrar su negocio
La exconcursante de 'GH' ha vivido un fracaso empresarial del que ahora ha hablado por primera vez
Yoli ha tenido que cerrar las puertas de su empresa de repostería
Yoli ha tomado una decisión que nunca se hubiera imaginado. La exconcursante de 'Gran Hermano' siempre ha tenido mucha visión para los negocios y casi no tiene tiempo para todos los proyectos en los que está metida. Y, aunque su agenda está llena y muchas de sus ideas prosperan, ha habido una que se ha quedado finalmente en el camino. La de Albacete ha tenido que cerrar su empresa de repostería.
A través de su canal de mtmad, la influencer ha comunicado esta triste noticia a sus seguidores. Sin perder el ritmo porque en su día cuenta con más proyectos en marcha, Yoli sí que ha tenido que reconocer que una de las piezas con las que empezó su andadura de autónoma "ha fracasado" y ya no le ha podido dar más oportunidades.
MÁS
Una decisión que ha sido muy dura para la exconcursante de 'GH', pero para la que no tenía ya otra opción. "No nos salían las cuentas", ha admitido del que en su momento fue su proyecto más ilusionante y en que el empleó mucho tiempo después de su excedencia en su anterior trabajo. Pero Yoli ha dado un paso adelante para el que por ahora no hay otra alternativa.
Aunque esta noticia ha supuesto un duro golpe, la influencer ha confesado que esto ha sido un revés empresarial, pero que tiene muchos más proyectos abiertos que, afortunadamente, sí que le están funcionando muy bien. De hecho, Yoli se ha tomado este cierre de su negocio de tartas como una oportunidad para sacar un aprendizaje y es con eso con lo que se quiere quedar.
“Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido”, ha explicado la influencer tras hablar de su panorama laboral y es que, la influencer es propietaria de la marca 'Las Ternuritas' que, funciona muy bien y de la que está muy orgullosa. Con su marca es la calidad, la nacionalidad del producto y los materiales sostenibles con los que trabaja ha demostrado que se puede emprender y tener mucho éxito.
Y es que Yoli tiene mucha valentía y buenas ideas, aunque el tener a dos niñas pequeñas en casa le falte mucho tiempo para hacer todavía más coas. "Me encanta trabajar para mí", ha confesado la exconcursante de 'GH' tras hacer un repaso a toda su trayectoria emprendedora. Por eso, aunque esto haya sido un contratiempo, la influencer lo ha encarado con mucho optimismo. Ella se agarra a que algunas puertas se cierran, pero siempre otras se abren.