Yoli, 'GH', termina con su hija Valeria en el hospital: "No salimos de una y nos metemos en otra"
La exconcursante de 'GH 15' habla sobre el estado de salud de su hija con Jonathan Pérez
Yoli se disculpa y aclara el motivo por el que ha estado desaparecida
Yoli, de 'GH', vive un angustioso momento con su hija mayor. La de Albacete se encuentra bastante preocupada por su primogénita, con quien ha terminado visitando un hospital debido a un problema de salud que no mejora. Así lo ha manifestado la ex de Jonathan a través de sus redes sociales, donde ha pedido disculpas a sus seguidores por haber estado desaparecida, mientras ofrecía un parte actualizado de la situación que vive con Valeria, la hija que naciera fruto de su amor, y con quien ha acabado en el hospital.
La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha mostrado su preocupación después de pasar toda la mañana "de médicos". Tras compartir una fotografía desde la sala de espera del centro pediátrico, donde podía verse un montón de aparatología médica, la influencer ha querido sincerarse. "Disculpad si estoy un pelín ausente, pero no salimos de una y nos metemos en otra", dice.
MÁS
"Gracias por vuestras dosis de amor. Esta es la tercera o cuarta dosis de la peque grande contra la alergia. Como consecuencia le dan de vez en cuando brotes. Estamos probando con el ventolin, y la verdad es que la mejoría está siendo bastante grande", puntualiza con tono tranquilizador mientras sostiene a la pequeña Jimena (su hija en común con Jorge Pérez) y habla de las vacunas que están administrándole a su primogénita para tratar de controlar sus brotes alérgicos.
Valeria Pérez Claramonte sufre de todo tipo de alergias desde que era un bebé recién nacido. A pesar de la mala relación que existe entre sus padres tras su ruptura, la niña, de seis años y medio, siempre ha sido el mayor motivo de preocupación de los exconcursantes de 'GH'. Precisamente estas reacciones e intolerancias a determinadas sustancias y alimentos han llevado a sus padres en diferentes ocasiones a visitar las urgencias del hospital.
En esta ocasión, no obstante, parece estar todo bajo control, aunque la albaceteña continúa tratando de encontrar la mejor solución para su hija con Jonathan. "Está todo bien. Simplemente son cositas de la nena, que ya sabéis que es alérgica a muchísimas cosas. Le están volviendo a hacer pruebas. Me han dicho que quien nace alérgico, muere siendo alérgico", decía en plena pandemia tras verse obligada a visitar una vez más el centro médico.